Jude Bellingham

Sancet o bellingham solo puede quedar 1
Pues que te vamos a decir, yo tengo a sancet pero creo que Bellingham es una apuesta más segura, por equipo, por el año pasado que hizo y por resistencia física. Aunque no descarto que sancet haga más puntos, jugando los mismos partidos

Señores... tengo dinero para fichar a bellimgham pero no quiero sobrepujar una barbaridad (10 M, en mi liga estan enfermos..). La situacion, el rival que lo puede pujar esta diapuesto a sobrepujar eso porque tiene bien de dinero, veis buena operacion darle a luke (le pierdo 3 M) y no puja a bellingham y meterle yo un +3/4 que con eso me lo.llevaria 100 por 100?

Señores... tengo dinero para fichar a bellimgham pero no quiero sobrepujar una barbaridad (10 M, en mi liga estan enfermos..). La situacion, el rival que lo puede pujar esta diapuesto a sobrepujar eso porque tiene bien de dinero, veis buena operacion darle a luke (le pierdo 3 M) y no puja a bellingham y meterle yo un +3/4 que con eso me lo.llevaria 100 por 100?
O no renta la perdida de dinero con el cambio? Reiniciamos liga por tanto no hay tanta pasta ni todavi tenemos equipazos

Buenas
Que fácil se critica a una persona y se falta al respeto desde el anonimato
Estamos hablando de uno de los mejores medios del Mundo.

Acaso no tenemos todos un dia mas flojo en el trabajo ??

Por otro lado. los de Biwenger a otro ritmo, un simple golpe, hielo del fisio por precaución. y
ya dicen que lesionado,,,,,,

Paso por aquí después de un año solo para llamar Minguito a @fuckyeah, que momentos nos dio…
Alguna recomendación para este año? Así hago justo lo contrario y me aseguro ya la liga

Atrás