Juanpi por Illarramendi y Capa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calcaneo, 2 de Noviembre de 2016.

  1. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola, acaban de salir Illarramendi y Capa y con el dinero que tengo y vendiendo a Juanpi y a Luisinho me quedaría en positivo. Veo que Juanpi puede dar buenos puntos si el Málaga se enchufa, pero en tres jornadas lleva puntuado -1, sanción y -2 y estoy perdiendo la fe en él.
    Creeis que sería un buen cambio?
    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Capa tampoco es para tanto. Illarramendi me lo quedaría o lo ficharía. EL año pasado Juampi fue un crack. Empezó bien, pero yo también pierdo fe en él. Son demasiadas jornadas ya con negativo. Un jugador con ese presupuesto en comunio no te lo debes de permitir quedártelo así. Aunque puede reactivarse....
     
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias compañero, intentare pillar a Illarramendi, pero si no, le daré a Juanpi un par de jornadas. Empezó como el año pasado pero se desinfló rápido. Es un riesgo tener a Juanpi si sigue puntuando así con el precio que tiene.
    Estaba cegado por los 10 de Capa, pero por ese VM hay jugadores más regulares
     
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo si pujaba por illarra, además de ser mas regular tiene mejor equipo a las espaldas
     
    A Ozú le gusta esto.
  5. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Al final me salio bien la jugada, fiche a Illarra y 10 puntos, solte a Juanpi que ha vuelto a los -2 y Capa no fue titular.
    Muchas gracias de nuevo por la ayuda
     

Comparte esta página