KVC78
Miembro conocido
Puede jugar!Juanmi puede jugar esta jornada contra el Betis o hay cláusula del miedo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede jugar!Juanmi puede jugar esta jornada contra el Betis o hay cláusula del miedo?
La gente pensaba que iba a hacer hat trick en su primer partido y en dos partidos se cansan de esperarY esta bajada tan gorda???
Recomendable para el próximo partido en casa contra el granada? Tengo a raphina, w.jose, hugo duro o traore para poner en su lugar
El tema es que tengo buenos jugadores y no se a quien poner... Depende de como esté grizi el finde, la idea era poner lewan, hugo duro, juanmi y grizi, pero si grizi veo que esta tocado pondré a raphina en su lugar... O puedo jugar con 3 delanteros y poner a Fermín o milla de mc ( los tengo en el banquillo porque tengo a isco, camavinga y brais)Estaria entre rapha que juega en casa contra las palmas y esta en un buen momento o como bien dices juanmi
Pues quizas jugaria con 4 arriba y fermin o milla por cama que esta tocadoEl tema es que tengo buenos jugadores y no se a quien poner... Depende de como esté grizi el finde, la idea era poner lewan, hugo duro, juanmi y grizi, pero si grizi veo que esta tocado pondré a raphina en su lugar... O puedo jugar con 3 delanteros y poner a Fermín o milla de mc ( los tengo en el banquillo porque tengo a isco, camavinga y brais)
Sinvergüenzas quiénes? Si el 3 lo puntúa Sofascore que se basa (supuestamente) en estadísticas.Pero como son tan sinvergüenzas de darle un puto 3 a Juanmi??
Si se ha clavado un partido luchando todas.
Y ha metido gol y todo (al final lo han anulado)
Y su equipo ha ganado también
Pero un 3 en serio...