A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si necesitas ese dinero para lo que comentas y tienes la delantera cubierta, yo lo vendería, siempre y cuando no tengas otra opción de venta mejor.
Juanmi es un jugador que, a día de hoy, prefiero esté en mi equipo a que esté en el de uno de mis rivales.
Creo que la bajada de valor no está asociada a su rendimiento, porque creo que sigue más o menos como antes. No es un jugador regular en goles y si no marca sus puntuaciones son muy normalitas, la verdad.
Pero si con ese dinero puedes reforzar otras posiciones que aún no tengas cubiertas, su venta te puede venir bien.
Hombre, yo me quitaría antes a Sandro, porque si quitas a Juanmi se te queda una delantera un poco coja. A no ser que seas de jugar 4-4-2, que te podría servir de parche.Buenas...pues tengo esto principalmente...
Ledesma
Alex moreno, savic, koundé, cuenca i lejeune
Fekir, carrasco, kroos, trigueros, beltrán, fernando i berenguer
Guedes, unal, sandro y juanmi
Y una deuda de 7M...
Me parece buen cambio. Juanmi está bajando de VM una barbaridad además de no estar rindiendo.Pues yo estoy planteando venderlo porque lleva una muy mala racha.Demasiada... como veis su venta más Gaya o Papu para fichar a Bryan del Valencia que tiene buena puntuación y apunta alto.
Por supuestoHaríais un cambio Juanmi por Aubameyang??
También me parece un cambio acertadoYo lo haría de hecho lo he vendido para fichar a Bryan
Sin dudarlo ni 1 segundo.Haríais un cambio Juanmi por Aubameyang??
Ya podemos decir que Juanmi se ha desinflado o todavía no? Vaya bajonazo de rendimiento ha pegado el tío.
Sin duda. Juanmi se ha desinflado su pompa por completo y Ocampos es pilar fundamental del Sevilla. Tiene menos gol pero aporta mucho al equipo. Juanmi si consigue marcar un par de goles hasta el final de temporada, se da con un canto en los dientes.Hola! venderiais a Juanmi por Ocampos?? gracias!!