Juanmi o R.De Tomas?

Mr.Biwenger

Miembro
Tengo una gran duda entre estos jugadores. No sé a cuál de ellos quedarme. Por una banda Juanmi está siendo titular y subiendo de precio. Con la llegada de Sandro y cuando se recupere Januzaj puede ir al banquillo. Por otra banda R.De Tomas ha venido al Rayo a ser la estrella y pinta muy muy bien. ¿Qué haríais?
 
A kien venderíais a Sandro o carrillo.
Creo k carrillo será importante toda l temporada mientras k Sandro cuando se recupere William José Tendrá más competencia
 
Ok gracias,pero ahora tengo otra duda.
Hoy ha salido Illaramendi en el mercado,
Dejo de interesarme por rdt ,vendo a Carlos Soler y a Junior por Illaramendi??
 
Buenas, debo 7,9 kilos en este parón. Es fácil ¿qué haríais para saldar deudaca? (Juego en ESTADÍSTICAS, No picas)

Oier - Lunin - Herrerín
Cabral - D.Vilà - F.Calero - Toño - A. Ba - Bustinza
Á.Gallar - Susaeta - Embarba - M.Roca - Gumbau - Brasanac
L.Suárez - Aspas - Cucho - Raúl de Tomas - Eckert - Óscar Plano - Pere Milla

Mis ofertas de Mercado y un compañero: Cucho 5M,L.Suárez:17.8M

Están en el mercado:
Maxi Gómez, Ekambi, W.José, Oyarzábal, Bacca - Toni Villa, Cazorla, Fornals, Darder, Jensen - Filipe Luis, Arbilla, José Ángel, D.Llorente.

Gracias. AYUDO muuuucho, preguntad xfavor.
 
Buenas, debo 7,9 kilos en este parón. Es fácil ¿qué haríais para saldar deudaca? (Juego en ESTADÍSTICAS, No picass)

Oier - Lunin - Herrerín
Cabral - D.Vilà - F.Calero - Toño - A. Ba - Bustinza
Á.Gallar - Susaeta - Embarba - M.Roca - Gumbau - Brasanac
L.Suárez - Aspas - Cucho - Raúl de Tomas - Eckert - Óscar Plano - Pere Milla

Mis ofertas de Mercado y un compañero: Cucho 5M,L.Suárez:17.8M

Están en el mercado:
Maxi Gómez, Ekambi, W.José, Oyarzábal, Bacca - Toni Villa, Cazorla, Fornals, Darder, Jensen - Filipe Luis, Arbilla, José Ángel, D.Llorente.

Gracias. AYUDO muuuucho, preguntad xfavor.
Yo vendía a Oier (bajas puntuaciones en un equipo al que le meten muchos goles, y además tienes porteros muy buenos), a Susaeta (me parece muy sobrevalorado para los puntos que te puede dar) y a iago aspas que aunque te asegura puntuaciones ya tienes a Suárez, y en su lugar te fichas a su compañero de delantera Maxi, que en mi opinión tendrá una temporada parecida a la anterior.

Y a cambio sólo una cosa, cuanto le pujarias a RDT sin excederse?
 
Apostaría por RdT, simplemente porque será el referente y a priori hay muchas esperanzas en él.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-el-equipo.92013/

Buenas, debo 7,9 kilos en este parón. Es fácil ¿qué haríais para saldar deudaca? (Juego en ESTADÍSTICAS, No picas)

Oier - Lunin - Herrerín
Cabral - D.Vilà - F.Calero - Toño - A. Ba - Bustinza
Á.Gallar - Susaeta - Embarba - M.Roca - Gumbau - Brasanac
L.Suárez - Aspas - Cucho - Raúl de Tomas - Eckert - Óscar Plano - Pere Milla

Mis ofertas de Mercado y un compañero: Cucho 5M,L.Suárez:17.8M

Están en el mercado:
Maxi Gómez, Ekambi, W.José, Oyarzábal, Bacca - Toni Villa, Cazorla, Fornals, Darder, Jensen - Filipe Luis, Arbilla, José Ángel, D.Llorente.

Gracias. AYUDO muuuucho, preguntad xfavor.

Yo vendería a Luis Suárez, teniendo la delantera que tienes y Fichaba a Maxi Gómez que puntuará genial, con el dinero restante puedes mejorar la defensa y la media.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-el-equipo.92013/
 
Gracias por contestar. RDT me lo llevé con 2 pujas más que tenía por 4.033.099€ en comunidad de 9 personas casi todos tiesos :)
Saludos!

Yo vendía a Oier (bajas puntuaciones en un equipo al que le meten muchos goles, y además tienes porteros muy buenos), a Susaeta (me parece muy sobrevalorado para los puntos que te puede dar) y a iago aspas que aunque te asegura puntuaciones ya tienes a Suárez, y en su lugar te fichas a su compañero de delantera Maxi, que en mi opinión tendrá una temporada parecida a la anterior.

Y a cambio sólo una cosa, cuanto le pujarias a RDT sin excederse?
 
Es lo que estaba pensando saldar deuda sustituyendo a L.Suárez por Maxi Gómez, sobretodo pensando en que el Barça juega Champions y eso...quedaría Aspas, Maxi, RDT y Cucho arriba (Pere Milla,Oscar Plano y Eckert)

Mi miedo era que si algún día sale Messi podría dar el cambiazo por Suárez vendiendo a alguno más y jugar con Messi, Aspas y Cucho ó RDT...me gusta escribirlo pq es que da miedo esa delantera :)

Apostaría por RdT, simplemente porque será el referente y a priori hay muchas esperanzas en él.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-el-equipo.92013/



Yo vendería a Luis Suárez, teniendo la delantera que tienes y Fichaba a Maxi Gómez que puntuará genial, con el dinero restante puedes mejorar la defensa y la media.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-el-equipo.92013/
 
Es lo que estaba pensando saldar deuda sustituyendo a L.Suárez por Maxi Gómez, sobretodo pensando en que el Barça juega Champions y eso...quedaría Aspas, Maxi, RDT y Cucho arriba (Pere Milla,Oscar Plano y Eckert)

Mi miedo era que si algún día sale Messi podría dar el cambiazo por Suárez vendiendo a alguno más y jugar con Messi, Aspas y Cucho ó RDT...me gusta escribirlo pq es que da miedo esa delantera :)

No veo problema, puedes tener a Maxi, que si sigue así se plantará con mas de 10k de valor.
Si sale Messi, siempre puedes volver a plantearte que plantilla quieres, intenta comprar/vender jugadores que estén subiendo y podrás ir a por él.
 
Atrás
Arriba