Buenas! Acabo de fichar a Morales por su VM y está subiendo como la espuma. Con su fichaje me he quedado en negativo y estoy dudando entre venderlo antes de que empiece la siguiente jornada y sacarle lo que suba o vender a Juanmi. Qué opináis? También tengo a RdT como posible venta.
Yo soltaba a Morales o a RDT antes que a Juanmi, y a Juanmi lo ponía de titular antes que a camello a nada que juegue 20 minutos, que ahora sin Fekir es más necesario que nunca.
Morales tirando del Villarreal y 5-9 puntos Gerard Moreno saliendo desde el banquillo ,mete in gol 13 puntos Malditas picas
Ya te digo, y además creo que se habrá ganado un puesto en el 11 titular, yo lo veo por delante de geremi
Morales lo he puesto para especular con suso de titular. Mala idea he tenido. Janmi también lo tengo y lo quité por el mal resultado de la semana pasada y por jugar frente al Madrid. Veré que hago pero con lo que suben vender alguno es mal negocio
Cómo veis a Morales con la vuelta de Gérard, tendra minutos en la liga, jugando equipo también en Europa?? Mi delantera es RDT! RAPHINA DEMBELE MORALES y OYARZABAL Solo puedo alinear a uno, e igual debo de vender a uno....
Es que para mí tardaron media temporada en poner más a morales de inicio, yeremi tendrá muchas virtudes pero morales tiene mucho más peligro