Juanlu Sánchez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ElxCF, 16 de Agosto de 2023.

  1. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Paciencia, ayer no jugó Badé de titular y no pasa nada, Diego Alonso acaba de empezar, Juanlu es de las mayores promesas de este país actualmente, al igual que Assane Diao, paciencia
     
  2. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Bajó hoy 110.000...
     
    A SonGohan le gusta esto.
  3. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Y mañana más, esta inversión no era de dinero, sino de puntos. Si buscas profit a otra cosa mariposa
     
    A pato_morado y Tenao5 les gusta esto.
  4. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Pero es que ni vemos claro que vaya a jugar algo en liga, yo le daré dos semanas a ver...
     
  5. camut

    camut Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Haya llegado otro entrenador o no, a mí me parece bastante claro que Navas con casi 38 años no podrá jugar cada 3 días los 90 min. Al menos mientras haya champions se repartirán los minutos, supongo que si ha jugado Navas vs Madrid también lo hará vs Arsenal y Juanlu en liga, por ejemplo.
    No entiendo la venta tan rápida por un partido, yo si no pasa nada raro lo aguanto hasta diciembre, en sofascore lleva puntazos la verdad.
     
    A pato_morado le gusta esto.
  6. Tenao5

    Tenao5 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    35
    Hay que ver los partidos señores. Este chaval es un avión y el entrenador se va a dar cuenta. Y lo dicho, Navas no está para jugarlo todo. Blanco y en botella.
     
    A pato_morado le gusta esto.
  7. Monchi Team

    Monchi Team Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Haríais el cambio Couto por Juanlu y Cardona o Perrone? Cómo Sevillista me resisto a vender al chaval que sé que lo va a partir, aunque con Alonso hemos empezado con algo de incógnita...
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2023
  8. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Y qué haces, lo alineas o no? He ahí la cuestión, ando algo hundido como para comerme roscos. No se sabrá hasta el inicio de los partidos al estar los dos bien
     
  9. KeepSmiling

    KeepSmiling Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    64
    Si no es titular cien por cien venta. En este juego los roscos se pagan. Ya volverá a salir
     
  10. ElxCF

    ElxCF Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    34
    Además de lo que ha empezado a bajar. La gente ya no aguanta más incertidumbre y parece ser que hay venta masiva
     
  11. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Vender a semejante rascador de puntos por menos de 2 M porque no ha jugado el primer partido después del parón y ahora hay partidos cada 3 días me parece un suicidio, hasta ahí mi opinión
     
  12. Morronir90

    Morronir90 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me lo quedo. Me ha hecho 30 puntos en las últimas 5 jornadas, contando que una no la ha jugado. Es difícil encontrar algo mejor a ese precio en estos momentos.
     
    A pato_morado le gusta esto.
  13. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Lleva un partido con el nuevo entrenador, todos sabemos qué es Navas dentro del Sevilla, por favor, que no haya sido titular no es nada extraño. Sorprende en cierta forma que no haya salido desde el banquillo, pero hay que tener calma, estamos hablando de un partido frente al Madrid también. El caso es que el chaval merece jugar, y Navas aún se quiera no va a aguantar jugarlo todo, si se les mete en la cabeza eso, acabará lesionado y Juanlu acabará jugando igual. Si se puede aguantar, yo soy partidario, si no, se vende y a esperar que lo que compres te salga bien, y por ese precio a ver qué defensa da los puntos que ha estando dando el chaval.

    Mi defensa es una pena, salvando a Cancelo los otros 2 siempre han sido parches, desde Jaume Costa y Lato, pasando por Torrentes, Jon Pacheco, Areso, y el propio Juanlu. Comerme un rosco no es plato de buen gusto, pero por tener la defensa así logro 70/80pts con el resto del equipo, voy primero en mi liga y el saber aguantar en ciertas situaciones es muy importante, al igual que el saber cuándo vender. Cada liga es un mundo, y como decía si se busca profit igual no es el jugador adecuado, pero si por unas semanas de incertidumbres al final se consagra un tío de está promediando casi un 7 por partido, será todo un acierto.
     
    A Troskanpicus, pato_morado y Morronir90 les gusta esto.
  14. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Difícil que se consagre con Navas, como mucho alternará titularidad... Mañana juegan champions, veremos, pero va a bajar un millón rapidamente
     
  15. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    134
    Venga, lo voy a aguantar. Al menos hasta el paron de noviembre. El caso es que tengo a Alex Sola de reserva y ese siempre juega. O sea que no me como el rosco, me como la bajada y ya esta :)....me toca un poco los huevs porque clausule a Juanlu justo antes del ultimo paron y ya habia recuperado su VM. Por otro lado tambien veo razonable que el chaval no entrara contra el madrid. Soy el entrenador nuevo, estoy aguantando un 1 a 1 contra el Madrid, saco a Navas que esta en todas, meto a Juanlu y el Madrid marca, y no me como los turrones en Sevilla....
     
  16. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Es que depende mucho de cada liga, yo en mi caso lo he vendido porque en mi liga no dan apenas dinero y no me puedo permitir una bajada de un millón o más y de defensas voy bien. Eso sí si vuelve a salir y está por menos de un millón y bajando poco lo vuelvo a fichar porque la verdad es que el chaval puntúa bien cuando juega
     
  17. Morronir90

    Morronir90 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    71
    Partido horrible de Navas, esperemos que Juanlu le vuelva a quitar el sitio rápido.
     
  18. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Salió Juanlu en el 80.
     
  19. Morronir90

    Morronir90 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    71
    La que ha liado el chaval en 15 minutos, titularisimo a la de ya
     
  20. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues si no es titular el finde, esperemos que salga bastante antes, porque una cosa es que sea suplente con minutos de calidad, y otra que vaya a salir para 5 minutos...de todos modos debería recibir más minutos, a ver qué pasa
     

Comparte esta página