Para los dos duros que vale Juanlu y lo bien que puntua en sofascore que de normal no baja del 6 no vale la pena venderlo
Correcto a estas alturas de la liga para lo que vale no merece la pena vender sobre todo en sofascore, además esta jornada sabremos si es titular o no antes de que empiece porque es el primer partido. Yo me lo aguanto y si no es titular pondré algun parche y ya veré luego si vender o no.
Pues si no es titular, yo le venderé ya que tengo a Carvajal , Diego rico , therney o como se llame de la real y Juanlu, si no es titular fuera Juanlu y fichare a un parche ya que mis titulares son Carvajal y Diego rico mas Juanlu pero si no es titular pondré al de la real que puntúa de lujo
Vamos a ver esta semana que hace el sr flores,tambien es posible que si juega navas,a juanlu lo ponga de extremo carrilero si juega con 5 atras,esperemos
Lo quiero hasta el Madrid, imagíno que Quique no quiere repetir el desastre del anterior entrenador y jugarán los que más rindan hay lo veo por delante de Navas
Navas por galones, trayectoria y por lo que significa para el Sevilla (hasta el estadio de la ciudad deportiva lleva su nombre) jugará segurísimo, por lo que Juanlu no podrá jugarlo todo como hasta ahora. Pero tiene 38 años (Juanlu 20), sale de lesión y en el próximo partido estoy casi seguro que no será titular. Cuando Navas esté al 100% seguramente rotarán él y Juanlu. Y eso a nivel fantasy siempre es un riesgo aunque el chaval puntúe fantásticamente, sobre todo en Sofascore.
Yo sólo espero que este año sí renuevan a Navas sea con condiciones bien claras, porque sino espero que a Juanlu le venga un buen equipo y se lo lleven para ser indiscutible. Otro año así le va a cortar las alas que al final luego se querrá ir a cualquiera que le baile el agua en Polonia.
Que no os cieguen vuestros intereses o vuestro deseo de influir de alguna forma en el mercado. Es más que evidente que la vuelta de Jesús Navas es un riesgo fantasy. Siempre buscamos jugadores titulares indiscutibles o que, al menos, jueguen siempre aunque salgan desde el banquillo. El chaval seguirá jugando seguro en muchos partidos porque lo ha hecho bien y es joven y deben darle minutos. Pero puede pasar que en algún partido se quede en el banquillo. Habrá que ver qué pasa a medio plazo.