Siempre y por el momento en la misma frase jaja.. Pedrosa es tan titular como juanlu, siempre y por el monento, mientras no vuelvan acuña y navas.
Partido complicado teniendo que cubrir a nico Williams. Pero no ha estado mal, la pena que en picas solo 1
Ah he visto q fue un susto, lo ha dicho en declaraciones.....eso si, estos de biwenger rapidamente en amarillo
Bufff menos mal,ahora que esta jugando solo falta que se lesione... Por cierto hoy a salido pedrosa al mercado,hariais el cambio por mi juanlu saludos
En cuanto a rendimiento esta mucho mejor Juanlu que Navas pero no sabes Quique por cual se decanta por que visto lo visto tu o yo seriamos mejores DT que este señor.
El Sevilla juega viernes así q una jornada podremos aprovecharlo, no creo q Navas juegue ya de titular
No sé que es lo que hará Quique Sánchez Flores pero Navas juega con todos los entrenadores, veremos que pasa
Pero es que creo que cuando acuña y navas esten bien seran titulares hasta que se vuelvan a lesionar,espero equivocarme
Juegan titulares en cuanto se recuperen, que no os quepa duda, pasó con todos los entrenadores este año. Cuando eso pase, volveré a vender al bueno de Juanlu
Hay mucha suposición con que Navas será titular y honestamente yo no lo tengo tan claro. Y si no, mirad el caso Rakitic (se lo está fumando pese a ser el motor del equipo en un intento de “rejuvenecer” el 11). No es descartable que ocurra lo mismo con Navas y Acuña… Y que conste que tengo a Juanlu y a Navas, por si las moscas…