A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba q si aceptaba el traspaso era xq iba jugar, cambiar un bankillo x otro no lo entiendo. Supongo q esperaré a la intersemanal pero se me va desplomar de valorEsta jornada era de esperar que repitiese Soriano. En la intersemanal veremos si juega el amigo Marko
En el Lega tendrá que pelear el puesto. Viene de varias temporadas en Sevilla donde apenas tuvo continuidad y Soriano de jugarlo todo en SegundaPensaba q si aceptaba el traspaso era xq iba jugar, cambiar un bankillo x otro no lo entiendo. Supongo q esperaré a la intersemanal pero se me va desplomar de valor
Yo voy a esperar a la intersemanal, y dependiendo lo q pase así haréDmitrovic otra vez en el banquillo, hora de darle puerta o esperamos la intersemanal?
Iba a comentar algo similar. Las puntuaciones en picas y estadísticas son altas, por lo que da veracidad al buen partido que ha hecho. Conforme está, no se yo las opciones que tendrá DmitrovicDespues del partidazo de hoy no creeis que deberia ser titular en el intersemanal?
Ha echo dos buenos partidos , creo q seguirá d titular esos dos partidos q dicesGente acaba de salir Juan Soriano en mi loga, necesito un portero ya que no tengo. Lo ficharíais? Creeis que jugara las proximas dos jornadas? Con eso me sirve. Me da miedo dmitrovic…
la otra opcion es pagar el doble y asegurar fichando a remiro, pero tendre que vender mas jugadores top.
Haller seguro que juega de titular por cartel y que Miguel de la Fuente no esta haciendo nada. Soriano pinta a ser fijo, méritos a hecho y Dmitrovic apunta a ser el portero de la CopaPues yo sigo pensando que el titular será Dmitrovic. Llego a pocos días del final de mercado y necesitaría cierta adaptación (aparte de que Soriano hizo buenos partidos).
El otro día el Lega jugó un amistoso contra el Fuenlabrada y ahí jugó todo Dmitrovic y Haller. Igual nos sorprende y en la próxima juegan los dos.
Entonces ya sabemos porque no ha jugado todo este tiempoTitular dmitrovic y lo vendi ayer -.-