Juan iglesias Getafe : ¿posible chollo?

Otra vez banquillo....pues nada, ya son 2.partidos, toca vender y probar con otro, ha hecho un buen arranque pero parece que ha perdido la confianza de bordalas
Esta semana Juancito vuelve al 11 con un verde!!! Vamos vamoss
No compres cupones está semana jeje

Le compré al inicio por 400.000. Yo creo que es momento de recoger beneficios y buscar a otro. Ha empezado bien pero un defensa del Getafe que valga más de 3 kilos y últimamente no sale de titular me parece demasiado.

Buenos días
En mercado Juan Iglesias del Getafe
Vender a Balde , por Iglesias y saco 3 millones de beneficio?
Mi defensa; Balde Mumin Mosquera Carmona Asencio

Yo si lo haría. Iglesias está como un tiro. Bah... igual quizas ni necesitas los 3 kilos. Nosotrs reseteamos liga en la J19 y 3k ahora son mucha pasta!

A quién podríais esta jornada. Badé contra el Mallorca o Juan Iglesias contra el Betis? Ambos juegan de locales.

Tengo que vender a uno entre Rosier (Leganés) pep Chavarría (Rayo vallecano) y Juan Iglesias (Getafe).
Puntuación sofascore.

Recomendaciones?

No leo nada de la suplencia, no entiendo por qué no jugo. Tengo la posibilidad de cambiarlo por Bade y meterme 500k al bolsillo para otras posiciones (reiniciamos liga en la J19 y tenemos presupuesto muy bajo) por lo que sería buena opción, cómo lo ven?

No leo nada de la suplencia, no entiendo por qué no jugo. Tengo la posibilidad de cambiarlo por Bade y meterme 500k al bolsillo para otras posiciones (reiniciamos liga en la J19 y tenemos presupuesto muy bajo) por lo que sería buena opción, cómo lo ven?
Estoy exactamente igual que tú y reiniciamos igual...otra suplencia me sacaría casi de la lucha de los 3 primeros, los compis van lanzados

Justo lo comenté hace unas semanas por aquí. Que en Getafe se especulaba con que Bordalás pensaba en probar a Djené en el lateral derecho. Probablemente para partidos más duros porque le hace de tercer central por momentos.
Y parece que esto se ha producido contra el Atlético y no os extrañe que pueda ocurrir contra Barça y Madrid o partidos contra delanteros duros.

Atrás