A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajjajajaja pero cómo vamos a vender subiendo 100 al día y con esa media de puntos?? No le tienes verdad??
Ya habrá tiempo de venderle si empieza a puntuar mal. Madre mía lo que hay que leer…
Jajajjajajaja pero cómo vamos a vender subiendo 100 al día y con esa media de puntos?? No le tienes verdad??
Ya habrá tiempo de venderle si empieza a puntuar mal. Madre mía lo que hay que leer…
Iba a dar una lección sobre comprensión lectora pero este señor ya ha dicho todo.Igual hay que leer bien y tener capacidad comprensiva. El chaval no ha dicho que haya que vender. Ha dicho que su racha actual está por encima de lo que ha hecho Iglesias en las últimas cuatro temporadas. Su media más alta es un 3.7.
Lo normal es que vuelva a esa media y que antes que empiece a bajar de valor, se debería aprovechar la racha que ha tenido y su subida de precio. Su precio normalmente es de 1 millón.
Que creéis que tenéis al nuevo Ronald Araujo?, bueno pues aguantadlo cuando empiece a bajar
Le han dado descanso hoy?
Seguramente sea porque la jornada anterior rotó... No creo que haya perdido el puesto. Pero de todos yo lo pondré en el mercado la noche antes del partido para tener una oferta de la máquina por si no juega titular o hace mala puntuación. Si es así, puerta antes de que empiece a bajar en el parónNo aparece titular en posibles alineaciones y no quiero comerme un rosco!