Juan iglesias Getafe : ¿posible chollo?

El geta es un buen equipo para jugar con picas, el cronista es muyyyy generoso. Recomendable cualquier jugador del geta en picas

Siento ser el toca narices, pero este tipo es muy flojito. La racha de seises es pura fantasía pero hay que vender cuando esté en pico porque no es sostenible. Este +100 diario suyo es inconcebible!

Jajajjajajaja pero cómo vamos a vender subiendo 100 al día y con esa media de puntos?? No le tienes verdad??
Ya habrá tiempo de venderle si empieza a puntuar mal. Madre mía lo que hay que leer…

Creo que hay gente en este foro que se limita a hablar mal sobre los jugadores que tienen sus rivales de liga. Para intentar que la gente lo venda y su valor no suba...

Jajajjajajaja pero cómo vamos a vender subiendo 100 al día y con esa media de puntos?? No le tienes verdad??
Ya habrá tiempo de venderle si empieza a puntuar mal. Madre mía lo que hay que leer…

Igual hay que leer bien y tener capacidad comprensiva. El chaval no ha dicho que haya que vender. Ha dicho que su racha actual está por encima de lo que ha hecho Iglesias en las últimas cuatro temporadas. Su media más alta es un 3.7.
Lo normal es que vuelva a esa media y que antes que empiece a bajar de valor, se debería aprovechar la racha que ha tenido y su subida de precio. Su precio normalmente es de 1 millón.

Que creéis que tenéis al nuevo Ronald Araujo?, bueno pues aguantadlo cuando empiece a bajar

Igual hay que leer bien y tener capacidad comprensiva. El chaval no ha dicho que haya que vender. Ha dicho que su racha actual está por encima de lo que ha hecho Iglesias en las últimas cuatro temporadas. Su media más alta es un 3.7.
Lo normal es que vuelva a esa media y que antes que empiece a bajar de valor, se debería aprovechar la racha que ha tenido y su subida de precio. Su precio normalmente es de 1 millón.

Que creéis que tenéis al nuevo Ronald Araujo?, bueno pues aguantadlo cuando empiece a bajar
Iba a dar una lección sobre comprensión lectora pero este señor ya ha dicho todo.

Buenas.

Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero.

No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).

Al menos hemos pillado un 3 en mixto. Espero que sea cosa de descanso por muchos partidos. No estaba funcionando nada mal para lo que me valió

No aparece titular en posibles alineaciones y no quiero comerme un rosco!
Seguramente sea porque la jornada anterior rotó... No creo que haya perdido el puesto. Pero de todos yo lo pondré en el mercado la noche antes del partido para tener una oferta de la máquina por si no juega titular o hace mala puntuación. Si es así, puerta antes de que empiece a bajar en el parón

Atrás