Jovic o james...o vitolo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campanero, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola...me ha salido james en el mercado y jovic está cayendo. No se que hacer.
    Tambien tengo en el equipo a vitolo que si vendo a unai lopez y jovic...puedo quedarme con vitolo pero no con james...vamos que no se que hacer...

    En la media tengo a salva Sevilla,montero,Denis Suárez,unai lopez,gonalons y vitolo
    Arriba tengo a william José,lago junior,sandro,jovic

    El tema es que tengo que vender algo para quedarme a cero y ha salido james en el mercado
     
  2. Peleita

    Peleita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente tío vendería a vitolo, es muy bueno y todo lo que quieras pero es el típico suplente que sale como le pasó a Carrasco... Un partido bien y marca, la semana siguiente titular y no hace nada sabes? En mi opinión, vitolo es un jugador irregular, en mi opinión, por el juego que tiene el Atlético de Madrid..yo si fuera tú no me lo pensaba y en cuanto a jovic.. a ver ..me lo guardaría por que Zidane es Zidane un entrenador que no las ves venir...puede tirar de jovic como titular o le puede sacar en el 78 y hacer un gol sabes? Se supone que hazard ya está bien por lo que dudo que parta de titular pero eso ya es decisión tuya tío. Lo normal es que jueguen bale hazard y Benzema titulares pero como te dije ..zidane es muy imprevisible.
     
  3. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Creo que vendo a vitolo, y me quedo con james unas semanas,pero ahora tengo la duda de si vender a jovic o quedarme con sandro. Sandro es más titular en teoría pero como salga bien jovic se puede hinchar a marcar...más con el calendario que tiene el Madrid y que le tocará rotar a Zidane. Sandro también es incógnita...no sé que hacer.
     

Comparte esta página