Jovetic o Zaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ronaldinho89, 21 de Enero de 2017.

Tags:
  1. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Buenas! Necesito un delantero más y en mi comunidad no queda nada más decente que estos dos o lo que pudiese venir en lo que queda de mercado.

    ¿Con cual de los dos os quedaríais? Del Sevilla tengo a Escudero y Nasri y del Valencia a Nani.

    Gracias!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Elegiría a Jovetic, el Sevilla está compitiendo bien, y Jovetic en sus primeras actuaciones ha dado buena imagen, mientras que el Valencia está como está, y Zaza es una incógnita.
     
  3. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Jovetic, esta en mejor equipo ya se ha ganado un puesto con dos buenas actuqciones y zaza todavía no se sabe nada y en un Valencia decadente
     
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo veo mas jugador a jovetic, pague 5.4 cuando valia 1, confio en el, al zaza este no lo conocia de antes.
    Jovetic esta en mejor equipo tiene más competencia pero sea saliendo de titular o del banquillo creo q jugara casi todo.
    Zaza esta en peor equipo pero creo con voro espavilaran algo aparte no tiene mucha competencia creo q jugara todo.
    Si sólo pudiera pillarme a 1 seria a jovetic pero zaza también puede ser interesante si no lo es como jugador lo será para especular así si hay posibilidad de hacese con los 2 lo haria.
    De todas formas esperemos a ver el partido del Valencia contra el villareal para tener una mejor opinión sobre zaza
    Gracias x tu ayuda
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Zaza sera indiscutible en el Valencia, pagara 18 kilos.....y de momento no hay mas 9s puros.....Jovetic empezo muy bien pero tendra competencia. El Valencia con Boro tirara para arriba. Para muestra... Villareal0- Valencia 2. Yo apuesto por Zaza.
     
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo apostaba por Zaza ( titular con Italia en la Euro), luchador puntuara bien y jugara yodo si o si.
    Jovetic tiene mucha competencia, es muchisimo mejor jugador que Zaza, pero su historial de lesiones es para echarse a temblar.
    Si no puedes fichar a los 2, apuesta por Zaza
     
    A Palaziyo le gusta esto.
  7. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página