A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy con el compañero. En la media punta luciría mucho más, en banda y haciendo esfuerzos defensivos no será tan vistoso... Aun así se puede confiar en él para ponerlo en el 11 titular y si lo tienes en el banquillo tienes un suplente de lujoA mi también me está cansando, en la banda es un jugador que no rinde igual y menos aún si le exige mucho trabajo defensivo. Me gusta de mediapunta pero me parece que Machin ya no va a cambiar mucho de sistema.
Opino iguial que tu, ahora es el momento de aliniarle y de ver al verdadero Jota, como mediapunta ofensivo y no en banda con muchas obligaciones.Ahora les toca rivales donde puede irle mejor: Huesca-Celta-Eibar-Osasuna. Volverán al 5-3-2 o 4-1-3-2 (sale en FutbolFantasy como mediapunta que le va mejor que en banda). Yo aguanto como mínimo esos 4 partidos seguro. Por ese precio, a ver qué titular encuentras con ese potencial.
Ha jugado 4-4-2 contra rivales fuertes; contra rivales de parecida entidad 5-3-2 o variantes.Que va a jugar de media punta, ¿de dónde lo sacáis? No he visto en ningún sitio que Machín tenga pensado cambiar de esquema.
Y el próximo partido se antoja más complicado de lo que parece... juegan en el campo del Huesca, quien necesita la primera victoria de la temporada.
Gracias por la info! Tocará ponerlo de inicio esta jornadaHa jugado 4-4-2 contra rivales fuertes; cinta rivales de parecida entidad 5-3-2.
¿No ves en ningún sitio que vaya a cambiar de esquema? ¿Por ejemplo, FutbolFantasy, web de referencia?
Aquí tienes el enlace:
https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/alaves![]()
Machín siempre ha jugado 5-3-2, salvo excepciones