A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Alavés tiene Madrid fuera y RSociedad en casa... complicados. Pero luego del tirón: Huesca-Celta-Eibar-Osasuna, con una intersemanal, todo en un mes. Como mínimo (salvo lesiones, sanciones), yo aguanto hasta ahí
Alavés tiene Madrid fuera y RSociedad en casa... complicados. Pero luego del tirón: Huesca-Celta-Eibar-Osasuna, con una intersemanal, todo en un mes. Como mínimo (salvo lesiones, sanciones), yo aguanto hasta ahí
Sí, claro. Hablo solamente en el tema de puntuación, que con la roja y demás, resta mucho!Contra el barsa estaba jugando un buen partido pero subio el pie,en fin,jota es un jugador tecnicamente muy bueno,efectivo en el pase,en este alaves sufre colgado en banda derecha,en la ultima jornada,le costo casi el partido estaba cubriendo perfecta mente,contra el madrid mejor no alinearle supuestamente,si las lesiones le respetan va a subir como la espuma
De verdad que no entiendo como hay gente que está vendiendo a Jota cuando su precio es RIDICULO.
Es un jugador que va a estar mínimo en 3/4 millones, mucha calidad y una posición en la que no tiene competencia y que es INDISPENSABLE para que el Alaves conecte con sus delanteros (los otros medios son todos de corte defensivo).
Para los que aún no se hayan decidido, espero que no cometan un error vendiéndolo, porque tiene todo para ser un jugador clave en el fantasy.
Peleteiro puntuó 2 picas, es decir, un 6.Desde que el Alavés juega en 4-4-2, para los que jugamos a estadísticas Peleteiro apenas puntúa. Si Machín va a seguir jugando así, Pele se convierte en algo menos que un parche donde antes era el chollazo por excelencia. Duele verlo puntuar un 2.