Yo lo he vendido.Otro -2... que hacemos ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he vendido.Otro -2... que hacemos ??
Yo la verdad que me estoy cagando en todo.....pero no lo vendo ni parco. El Celta hace aguas por todos lados y Saez, David costas y Araujo están rindiendo aún nivel penoso. De los 4 el será indiscutible venga el entrenador que venga y con cambio de entrenador os vais a arrepentir de haberlo vendido.Yo lo he vendido.
La caga, si. Pero por que intenta salir de atras con la bola. Ya que sus compañeros no sube ninguno ni se acercan a por el balon. El celta tiene mucho nombre y poco futbol.
Insisto...ya tardaisVendido hace 7 dias
Pues no estoy tan seguro de esa afirmacion. De los mediocentros es el único que va "bien" de cabeza. A mí no me gusta, pero todos los entrenadores que han pasado tarde o temprano lo acabaron usando casi como fijo.Yo si sale otro defensa medianamente bueno lo venderé estilo Cote o algo similar, si no lo aguantaré pese a que baje todo el parón. El que si he vendido es Yokuslu que no jugaba y dudo que con el nuevo entrenador tenga muchos minutos.
¿Qué hacer con Aidoo?