Salió anoche en mi mercado, y tengo opción de ficharlo. Creéis que le ha quitado la titularidad a Rodrygo? aunque sabemos que de vez en cuando hará rotaciones
Chavalada, siento robar ilusiones, pero creo que el tiempo de Joselu, tras este parón se ha acabado, almenos como titular e incluso protagonista como esta siendo ultimamente. No dejara de tener minutos pero claramente no como hasta ahora. La sentada a Rodrigo preparon ha sido para no meterle mas presion, carlo ama a rodrigo y post parón no lo sienta ni pa dios
Respeto tu opinión aunque discrepo totalmente. Solo hay que ver la plantilla del Madrid, perfil de jugadores para saber que Joselu va a ser el jugador num 12 de este equipo. Siendo el 12 va a marcar mas goles que muchos titulares de otros equipos top de la liga, ya lo vereis.
Ahora mismo el recomendable es Rodrigo, Joselu a partir de 10 kilos es un parche muy caro. Es el momento de ir por Rodrigo Su momento fue en la lesión de Vini, ahora no pujéis más de 10 kilos por el. El que lo tenga si sale Rodrigo no lo penséis 2 veces.
Parche joselu? no me hagas reir, en toda la temporada pasada rodrigo marco solo 4 goles mas de los que lleva joselu en 9 jornadas de liga
El madrid sin 9 se pierde mucho. Soy del barsa y creo que joselu aunque sea un pesimo 9 va a jugar bastante
Lo de que joselu es un pésimo 9 dejame discutirlo, es cierto que quizas no tiene nivel para el madrid pero vaya que malo no es
Joselu muy recomendable. Está on fire y es un gran rematador. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-vinicius-en-el-mercado.173005/