Tras mi desastroso inicio de liga decidí darle un giro a mi equipo y viendo el buen partido que se marcó Josélu, su gol y los puntos en la primera jornada y valorando sus subidas de precio y le metí gordo. 4 millones. Ahora en la segunda va y le dan banquillazo. Ahora que? Voy palmandole 1 millón, invierto ese dinero en otra cosa o aguantamos? Mi equipo es un poco la mi - erda Moyá Lenglet - Pau Torres - Antoñito Edu Expósito - Cucurella - Fran Beltrán - Januzaj Aspas - Loren - Joselu Juego a mixtas y me están matando las malas puntuaciones de Aspas mi gran apuesta, no tengo margen de maniobra ni dinero ni suplentes (solo Arnaiz el Dios, que ha sido mi titular las 2 jornadas y está llamado a darme la liga a la larga), no salgo del penúltimo puesto y por ahora solo he visto un 6, el de Cucurella esta jornada, Loren y Moyá están por debutar esta semana Que veis? Gracias
En tu caso si le venderia compañero. Para reforzar otras líneas y Joselu parace que van a ir rotando entre él y Lucas Perez y algún partido jugaran juntos y otros saldra del banquillo como esta jornada me da a mi. Dicho esto llegará este finde y hara doblete xD Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-roger-martí-ó-braithwaite-ayudo-dejad-link.106385/
Yo tengo a Joselu y lo voy a aguantar, para mi esta jornada volverá a la titularidad. Con Lucas Perez solo el equipo no funciono, además el esquema que más se uso en pretemporada fue un 4-4-2 con ambos. Lo vendería si te sale algo interesante en el mercado que mejore lo que tienes, aunque pensaría en quitarme antes a Loren, con la vuelta de Borja Iglesias apenas jugará.
Yo tampoco lo vendía, de hecho salio en el 55'... vamos que aunque sea suplente, es siempre de los primeros cambios en entrar.
Tu equipo tarde o temprano acabará sumando! Aspas tampoco ha tenido partidos fáciles... Vender a Joselu o no depende de quien haya en el mercado, pero no es mala opcion para mantener https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes-para-fichar-a-benzema.106445/