Shacko Fall
Miembro activo
A cual os quedais para alinear hasta final de curso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deshazte de Dembele que probablemente no vuelva esta temporada, y luego entre los mc y loa dc suplentes vende hasta hacer los 12M. Arriba con joselu grizzi y benzema vas sobraoVenderiais a Joselu o a oliver torres + brais Méndez necesito 12 M para el positivo me acabo de hacer con griezzman. Mis DC: grizzi dembele nico w. Abzde benzema joselu . Mis MC: kroos brais mende oliver torres kang in lee gavi busquet sancet gudelj
No creo q Vini rote mucho, salvo problemas físicos como este finde. D los 3 d arriba del Madrid rotaria mas BenzemaVenderias a joselu por vinicius....rotará mucho vini
Oyarzabal este año no está, no es una lesión fácil y lo está arrastrando.Yo creo q Oyar va a hacer mejor recta final de liga q Joselu, ambos tiran penales, Oyar empieza a pesar más en el 11 y la Real está arriba en la tabla
Pape está un poco raro pero es buen jugadorHola iba bien en mi liga pero con la lesion de Aleix, Cristiensen, Dembele, Canales......me han pillado..
Mi equipo
Ter Stegen y Dimitrovic
Kounde, Gimenez, Yeray y Cristiensen
Parejo, Merino, De Jong , Aleix, Hongla (Capitan) y Rodri del betis
Oyarzabal, cavani, Raphina y luis Henrique
Mi saldo es de 16 kilos
En mercado hoy DEMBELE , Monchu, Pape Gueye , Busquets..
Quedan por salir ASENSIO SHORLOT FERNANDO CEBALLOS GURUZETA BUDIMIR OCAMPOS
MORALES CORREA......TODO TOP FICHADO
ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS
JodeluCuatro delanteros, Joselu, Asensio, Lewa e Iago, quien dijo fuera?
Joselu u oyarzabal para esta jornada? El Espanyol juega contra el atleti que está intratable y a joselu contra defensas de 3 le cuesta.. la real en cambio tiene un rival en casa más asequible como es el Almería pero mikel está que no le mete al arcoíris..
una ayudita?![]()