Joselu o Oyarzabal

Yo si te queda algo en el mercado soltaría a ambos. Yo tengo a Joselu, y está suelto Griezmann y voy a soltar un par de jugadores que tengo, Joselu incluido, para ir a por él, porque no es que Joselu no tenga gol, es que al Espanyol se le está poniendo una cara de segunda división...

Venderiais a Joselu o a oliver torres + brais Méndez necesito 12 M para el positivo me acabo de hacer con griezzman. Mis DC: grizzi dembele nico w. Abzde benzema joselu . Mis MC: kroos brais mende oliver torres kang in lee gavi busquet sancet gudelj

Venderiais a Joselu o a oliver torres + brais Méndez necesito 12 M para el positivo me acabo de hacer con griezzman. Mis DC: grizzi dembele nico w. Abzde benzema joselu . Mis MC: kroos brais mende oliver torres kang in lee gavi busquet sancet gudelj
Deshazte de Dembele que probablemente no vuelva esta temporada, y luego entre los mc y loa dc suplentes vende hasta hacer los 12M. Arriba con joselu grizzi y benzema vas sobrao

Yo creo q Oyar va a hacer mejor recta final de liga q Joselu, ambos tiran penales, Oyar empieza a pesar más en el 11 y la Real está arriba en la tabla

Yo creo q Oyar va a hacer mejor recta final de liga q Joselu, ambos tiran penales, Oyar empieza a pesar más en el 11 y la Real está arriba en la tabla
Oyarzabal este año no está, no es una lesión fácil y lo está arrastrando.
Ahora mismo yo no tendría ni a Joselu (el Espanyol da pena) ni a Oyarzabal (no da el nivel este año).
Ahora cada uno en su lugar sabe lo q tiene y lo q falta x salir...si aún tenéis DC decentes yo vendía a cualquiera d los dos xa ir a x cosas mucho mejores (ambos tienen un VM muy elevado xa el rendimiento q dan)

Hola iba bien en mi liga pero con la lesion de Aleix, Cristiensen, Dembele, Canales......me han pillado..

Mi equipo

Ter Stegen y Dimitrovic
Kounde, Gimenez, Yeray y Cristiensen
Parejo, Merino, De Jong , Aleix, Hongla (Capitan) y Rodri del betis
Oyarzabal, cavani, Raphina y luis Henrique

Mi saldo es de 16 kilos

En mercado hoy DEMBELE , Monchu, Pape Gueye , Busquets..

Quedan por salir ASENSIO SHORLOT FERNANDO CEBALLOS GURUZETA BUDIMIR OCAMPOS
MORALES CORREA......TODO TOP FICHADO

ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS

Hola iba bien en mi liga pero con la lesion de Aleix, Cristiensen, Dembele, Canales......me han pillado..

Mi equipo

Ter Stegen y Dimitrovic
Kounde, Gimenez, Yeray y Cristiensen
Parejo, Merino, De Jong , Aleix, Hongla (Capitan) y Rodri del betis
Oyarzabal, cavani, Raphina y luis Henrique

Mi saldo es de 16 kilos

En mercado hoy DEMBELE , Monchu, Pape Gueye , Busquets..

Quedan por salir ASENSIO SHORLOT FERNANDO CEBALLOS GURUZETA BUDIMIR OCAMPOS
MORALES CORREA......TODO TOP FICHADO

ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS
Pape está un poco raro pero es buen jugador

Buenas tengo a tiro a ASENSIO , lo cambiariais por OYARZABAL ?
Aun siendo ASENSIO no muy titular esta de dulce puntuando muy bien, igual con la Real
asegurada la plaza de Champions Oyarzabal jugara menos, mas rotacion...

Joselu u oyarzabal para esta jornada? El Espanyol juega contra el atleti que está intratable y a joselu contra defensas de 3 le cuesta.. la real en cambio tiene un rival en casa más asequible como es el Almería pero mikel está que no le mete al arcoíris..
una ayudita?:oops:

Joselu u oyarzabal para esta jornada? El Espanyol juega contra el atleti que está intratable y a joselu contra defensas de 3 le cuesta.. la real en cambio tiene un rival en casa más asequible como es el Almería pero mikel está que no le mete al arcoíris..
una ayudita?:oops:

Lo bueno es que la Real estrena la jornada... si Oyarzabal es titular, lo alinearía antes que a Joselu.

Atrás