Valverde es titular y jugará muchos más partidos que Joselu. Poco más que decir y mira que este delantero me gusta, pero ha preferido ser coña de León a cabeza de ratón
Pues yo aunque vuelva Vinicius me lo voy a quedar a Joselu. Es el jugador numero 12, ya esta marcando y el Madrid jugando mal...cuando el Madrid arranque y tenga sus 25min por partido o rote Ancelotti por Champions, puede seguir tranquilamente con la racha de goles en Liga
Ni comparable el Joselu del año pasado con este que no va a ser titular. Y Fede parece enchufado otra vez. Ni lo pienses
para la jornada 6, quien pongo de ariete y quien de Capi?? Ayda porfavor Mi equipo es: Arriba: Joselu, William Jose Media: Javi Guerra, Parejo, Robertone, Iker (Osasuna) Defensa: Nahuel, Balde, Bellerin, Gaya
Joselu va a dar muchos puntos, aunque deje de ser titular, jugara todos los partidos. Sera una mina de puntos como siempre
Boyé sin ningun tipo de duda, reconozco que es un jugador que me encanta y lo veo un estilo Joselu en el alaves y espanyol, o mismamente en aquella temporada en el Elche. Un delantero que juega en un equipo que lo tiene muy jodido para salvarse pero que van a depender de el para los goles y para la salvacion Los que lo conocen bien de su epoca primera del elche sabemos que como coja la racha ojito que se te va a los 10 goles
No se nada de este tío,pero me lo acabas de vender y eso que lo fiché ayer para especular,voy a ver el calendario del granada y si es top y lo hace bien tomo tú palabra y me lo quedo
A quién os quedaríais para esta jornada? Tengo a Savinho, Cris Ramos, Boyé y Isi. Qué dos delanteros pondríais con Savinho? Gracias!
Joselu es malísimo, y ahora con la vuelta de vinicius no va a jugar nada . Necesita 8 para meter un gol no me jodas . Que tío mas malo
Para la jornada, para la liga a largo plazo? Un día malo lo tiene cualquiera, el problema está en que el sistema en que juegan no ayuda, si volvieran al 433 o con bandas cambiaría mucho la cosa