A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo dudes!Haríais el cambio de Joselu por Valverde? No lo tengo muy claro.. el año pasado Joselu hizo más puntos que Valverde y en medio campo tendí a Kubo, Barre y Samu Costa. Arriba tengo a Iago Aspas junto con Joselu. Veríais bien el cambio? Gracias
Ni comparable el Joselu del año pasado con este que no va a ser titular. Y Fede parece enchufado otra vez. Ni lo piensesHaríais el cambio de Joselu por Valverde? No lo tengo muy claro.. el año pasado Joselu hizo más puntos que Valverde y en medio campo tendí a Kubo, Barre y Samu Costa. Arriba tengo a Iago Aspas junto con Joselu. Veríais bien el cambio? Gracias
No se nada de este tío,pero me lo acabas de vender y eso que lo fiché ayer para especular,voy a ver el calendario del granada y si es top y lo hace bien tomo tú palabra y me lo quedoBoyé sin ningun tipo de duda, reconozco que es un jugador que me encanta y lo veo un estilo Joselu en el alaves y espanyol, o mismamente en aquella temporada en el Elche. Un delantero que juega en un equipo que lo tiene muy jodido para salvarse pero que van a depender de el para los goles y para la salvacion
Los que lo conocen bien de su epoca primera del elche sabemos que como coja la racha ojito que se te va a los 10 goles
Savinho y Boyé, no pinta nada mal una delantera así…A quién os quedaríais para esta jornada? Tengo a Savinho, Cris Ramos, Boyé y Isi. Qué dos delanteros pondríais con Savinho?
Gracias!
Boyé, tiene mucho gol, Rioja lo veo muy irregularSeñores, entre Lucas Boyé y Luis Rioja con cual os quedáis? Ayuda al gremio!
Para la jornada, para la liga a largo plazo?Urgente... A quien dejo en mi 11, a Abdón Prats o a Joselu? Agradezco respuesta![]()
Un día malo lo tiene cualquiera, el problema está en que el sistema en que juegan no ayuda, si volvieran al 433 o con bandas cambiaría mucho la cosaJoselu es malísimo, y ahora con la vuelta de vinicius no va a jugar nada . Necesita 8 para meter un gol no me jodas . Que tío mas malo