Pues otro gol y asistencia. Entiendo que por mucho que le apetezca sentarlo por no ser brasileño, debe jugar
Mira, yo no sé que hará o dejara de hacer el señor Ancelotti, pero lo que si sé es lo que voy a hacer yo con joselu, y es mantenerlo en mi equipo. Creo que hoy con el partido del Girona a dejado muy claro que es un goleador nato y el Madrid lo va a necesitar a lo largo de la temporada. Hoy hemos visto como ha sentado a Rodrigo y a jugado sin problemas con vini y bellingam, formando con este último una dupla del sueño. Lleva una buena racha goleadora, lo que le hará subir de precio. Yo voy a mantener a joselu hasta que un día vea que 100% no cuentan con él. Pero confío en que con los resultados que está dando este jugador, se haga sitio como titular.
Joselu es un tío goleador, teniendo en cuenta por los equipos de zona descenso por los que ha pasado. Ahora en un contexto totalmente distinto (Real Madrid)con jugadores top. Se va a llenar de oportunidades para meter gol. Y muy probable que sea el que patee los penales. Ya demostró que se puede confiar en él en cuanto a resultados.
Merece la pena ir a por Vinicius, que vale el.doble que Joselu que ya lo tengo en mi equipo? Falta por salir Griezman y Lewandowski que sean asi TOP
Tendria que vender a Joselu, Blind y Gumbau para fichar a Vinicius. A ver que dice el pueblo (soy un enamorado de Joselu, pero escucho ideas)
Ha salido Joselu en mi mercado. A principio de temporada lo fiche y tras la primera jornada, por bajón y dura época inicial lo vendí. Venderíais a Joao Felix por el? Sería Joao o Viera para poder hacerme con Joselu Maximiano;Cancelo,Albiol,Bartra;Arrambarri,Unai López, viera, gundogan, Sancet; Joao Felix, Álvaro García
Si te la quieres jugar y confías en joao vendería a viera, si quieres ir sobre seguro viera va a ser seguramente mas regular y es titular indiscutible En cualquier caso, compraría a joselu
Yo fiché a principios de temporada a joselu...pura confianza... tras demostrar que tenía razón me han echo clausurazo... me vengaré... creedme que enseguida que pasen los 7 días lo recupero...o mejor ir a por oyarzabal que es más barato?
Es que llevo una racheta... fiché a bellingham, tras 3 jornadas clausurazo...ficho a i.williams... lo mismo, tengo a joselu .clausurazo... me lo roban todo..ya estoy desanimado
Pues vaya... en mi liga no hay clausulazos. Al final con eso, si se ponen varios de acuerdo pueden ir a joder siempre al mismo.
Hola, tengo a Isi en mi plantilla desde el principio y la verdad es que jugando en mixto no me puntúa del todo bien y es caro, hoy me ha llegado una oferta de intercambio por Joselu. Isi es titular 100x100 y tira penaltis pero Joselu lleva racha, aunque no se si la mantendrá con la vuelta de vinicius. Ayudo urgente por favor.