alexbmeist
Nuevo miembro
Sé que se ha hecho una encuesta, y sé que, como la mayoría no tiene jugadores de esos equipos o tiene pocos, por conveniencia votarán que no se haga jornada extra y se "unifique", pero creo que eso traería muchas más problemas y quejas justificadas pese a los votos. Explico por qué:
- En primer lugar, no sabemos qué futbolistas pueden estar lesionados el 17 de Febrero como para alinearlos la semana que viene. Si juego esa jornada con 8 para Poner a Neymar, Piqué y Cuéllar, y se lesionasen en estos 2 meses, me quedaría con 8.
- En segundo lugar, dado la fecha y situación de esa jornada o las posibles novedades del mercado de invierno, esos futbolistas podrían rotar, y ya los tenías alineados de hace meses sin poder predecirlo.
- Luego, por norma general se han aplicado las reglas de comunio para todo, como en caso de empate en el once ideal, dárselo al de mayor valor de mercado, y en comunio siempre se hizo una jornada extra.
- Sobre todo, los jugadores previniendo esa jornada (como ha sido mi caso) han modificado su plantilla en consecuencia, destinando recursos para ello.
- Existen jugadores con correos del equipo de comuniame afirmando que se haría jornada extra.
- No se han hecho encuestas para otros asuntos como el cambio de posiciones.
- Pero, lo más importante, es que si se hace jornada extra, luego cada comunidad puede internamente establacer el criterio con el que esté más de acuerdo. Si se unifica la jornada, no puede decidir cada comunidad.