Jornada 33 dudas

Jpeiro2000

Miembro
Había pensado jugar con un 3-4-3 o con un 4-3-3, dependiendo de que defensas estuvieran disponibles.
Mi equipo es:

Adán - D. Giménez
Theo - Nacho - Mario Gaspar - Savic - Mercado - Odri - Macedo
Vicente Gómez - Parejo - Raúl García - Nzonzi - Carrasco - Edgar Méndez
Vela - WJ - CR7
En negrita están los que pensaba titulares, si Odri está disponible lo pondría en lugar de Mario Gaspar.
Hariaís cambio de sistema o cambiarías a alguno?
 
Me parece bien tu alineación. Lo único que yo no dejaría fuera a Carrasco. Le daría entrada por Vicente que las Palmas ya no se juega nada y me da que perderá.
 
Atrás
Arriba