Jpeiro2000
Miembro
Había pensado jugar con un 3-4-3 o con un 4-3-3, dependiendo de que defensas estuvieran disponibles.
Mi equipo es:
Adán - D. Giménez
Theo - Nacho - Mario Gaspar - Savic - Mercado - Odri - Macedo
Vicente Gómez - Parejo - Raúl García - Nzonzi - Carrasco - Edgar Méndez
Vela - WJ - CR7
En negrita están los que pensaba titulares, si Odri está disponible lo pondría en lugar de Mario Gaspar.
Hariaís cambio de sistema o cambiarías a alguno?
Mi equipo es:
Adán - D. Giménez
Theo - Nacho - Mario Gaspar - Savic - Mercado - Odri - Macedo
Vicente Gómez - Parejo - Raúl García - Nzonzi - Carrasco - Edgar Méndez
Vela - WJ - CR7
En negrita están los que pensaba titulares, si Odri está disponible lo pondría en lugar de Mario Gaspar.
Hariaís cambio de sistema o cambiarías a alguno?