Jornada 32

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Abraham Galindo, 24 de Junio de 2020.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo:
    Oblak, Remiro

    Iñigo Martínez, Reguilón, Emerson, Pau Torres, Trippier, Felipe Monteiro, Gayà

    Parejo, Casemiro, Odegaard, Nabil Fekir, Vidal, Frenkie de Jong, Anguissa, Fede Valverde, Aleix Vidal, Embarba

    Iago Aspas, Roger, Carlos Fernández, De Tomás

    Podría jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2
    Los tres defensas dudo mucho: Iñigo, Reguilón y Trippier no jugaron esta jornada, jugarán la que viene. Pau Torres es casi un fijo, Gayà recién vuelto de lesión y Emerson no está muy fino. Dudo mucho sobre quién alinear, porquecon esto de las rotaciones se quedan jugadores sin jugar que jugaban antes todo. Quizá opte por Reguilón Iñigo Trippier. Alguna otra opción que veais mejor?

    En caso de jugar con tres delanteros, serian Aspas, Roger y Carlos
    En caso de jugar con 2, jugaría con Aspas y Roger (creo que es mejor que Carlos).

    Centrocampistas asegurados: Parejo y Casemiro. Me quedarían Odegaard, Fekir, Vidal, Anguissa, Valverde, Embarba. Embarba lo juega todo y con un buen nivel. Anguissa está muy lejos de su mejor nivel. El Betis está muy mal, por lo que Fekir tampoco muestra un gran nivel. Odegaard le ocurre algo parecido, noestá muy bien. Vidal tiene mucha llegada a gol, pero depende del partido no juega (juega casi todos) o no puntúa muy bien. Valverde le falta la regularidad que mostró esta temporada, pero rota mucho el equipo con la situación. Si tengo que ordenarlos por "preferencia" sería: Embarba, Valverde, Odegaard, Fekir, Vidal. Aunque no tengo nada claro a quién alinear, además de Casemiro y Parejo.
     
  2. apqadma

    apqadma Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    9
    pues yo esta jornada pondría a carlos, juega en casa y descansó la jornada pasada y puede meter unos de sus preciosos goles, a aspas también le pondría y creo que RDT ya será titular esta jornada, jugaria con 3 delanteros un 3-4-3, me quedaría con ellos 3, de medio campo fekir,oddegard,casemiro que descansó por amarillas y vidal, y defensas pau, regu e iñigo martinez.
     
  3. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17

Comparte esta página