A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te sobra uno jejejeje , creo que dejaré a Bale fuera. gracias¡Courtois
Def: Ruben Peña - Sergio Ramos - Diego Llorente
Medios: Januzaj - Arthur Melo - Parejo - Sarabia - Jony
Delanteros: Messi - Bale - Raul de Tomas
Mis principales dudas son, si poner a Bale, Aspas o RdT en delantera, y si meter a Casemiro, Arthur por Januzaj.
No dan a Bale como titular... gracias¡Navas, ramos, llorente. Januzaj, parejo sarabia, jonhy. RDT y Aspas. DUDARÍA ENTRE BALE,CASEMIRO Y RUBÉN PEÑA. MESSI TOMBOLO, ARTHUR TOMBOLO, BALE JUGARÁ PERO EL DE POR SI ES UN TOMBOLO, ORELLANA PEÑA RDT Y ADVINCULA PARTIDOS DIFÍCILES. PERO RDT TIENE GOL.
gracias, estoy pensando en meter 3-5-2, no se yo si Messi estará para trotes, con RdT y Aspas arriba, Bale banquilloOjo Arthur que está roto...!!
Yo creo que me la jugaría a un 343 pero pendiente de estas 5 horas de las noticias...con Messi, RTD y creo que Aspas.
En medio Sarabia, Jonhy, Parejo y Januzaj. Defensa con Advincula, Sergio, Ruben Peña
Yo creo tendra un papel más importante que Messi perooooo...bien es cierto que si sale 10 min. (Messi) la lía parda.https://www.marca.com/futbol/celta.html?intcmp=MENUESCU&s_kw=celtaGracias compañero por la ayuda.
Pues tienes buen cacao como yo con Aspas . Si dices que tienes el equipo medio armado ya , en la delantera RDT fijo y entre messi y aspas me la jugaría con uno y seria messi que aun saliendo 5 min te la lia . Y ya jugó en copa unos minutos puede ser algo asi .
Aspas viene de estar parado mes y medio y a entrenado está semana pero muy limitado según leía . Asi que veo que no estara al 100% y el Getafe un equipo duro, no me la jugaria mucho por riesgo de recaer de lesión.
Pero Aspas es otro jugador que te la lia en cualquier momento.
Estaré atento a tu alineación compi haber si salgo de duda yo tmb con Aspas xD
3-4-3??Nadie apuesta por Aspas? yo me la voy a jugar con Aspas.Lo veo mas titular que Messi ,lo que pasa es que a Messi hay que ponerlo hasta lesionao. 3-5-2
Peña-Ramos-LLorente
Parejo-Sarabia-Jony y Orellana o Januzaj
Messi-Aspas-RDT