JORNADA 23 Aspas, maxi, ocampos y griezman

Jonylili

Nuevo miembro
Buenas compañer@s!!!

Se acerca la jornada 23 y conseguimos llevarnos a ocampos ahora tengo dudas en la alineación y os presento a mi equipo:
Portería: courtois (remiro)
Defensa: Diego Carlos, Dídac Vila, Rodrigo ely (carnero)
Medios: banega, busquet, modric, canales (Alcaraz, William carvalho, Manu Garcia)
Delanteros: Aspas, griezman, maxi y ocampos

En principio la alineación son los que no están en paréntesis y arriba no sé qué hacer la verdad...

Espero vuestras respuestas!!

Gracias!!

Pondría a Aspas, Griezmann, Ocampos

Sentaría a Maxi porque el Valencia tiene un partido complicado fuera de casa. Y además, si no llevan el peso del partido, al ser Maxi un jugador de área y carecer de velocidad, si está lejos de ella es más complicado que participe en el juego. Sin mencionar el pobre rendimiento del Valencia fuera de casa que solo ha ganado 3 partidos fuera (Athletic, Espanyol y Levante). Basta que diga esto para que luego Maxi marque pero a priori sería el que descartaría.

Buenas!

El barsa necesita ganar y creo que va a salir rabioso al haber sido expulsado de la copa, asi que pondría a Griezman.
Aspas es insustituíble y más aun jugando en casa.
La duda la tendría entre Ocampos y Maxi.. Diíficl por lo que ha comentado @v3sTi4 pero el Sevilla viene de empatar en casa con gol de Ocampos y le toca fuera contra el Celta que tampoco es nada fácil. Este último no me mojo porque no lo tengo claro.

Saludos

Atrás