ADEAL Miembro conocido 22 Diciembre 2021 #1 Tengo esas dos dudas, Kounde sancionado si le meten más de 2 partidos no llega y Depay lesionado a falta de 1 mes. Arriesgar con alguno de los dos??
Tengo esas dos dudas, Kounde sancionado si le meten más de 2 partidos no llega y Depay lesionado a falta de 1 mes. Arriesgar con alguno de los dos??
M Monje budista Miembro activo 22 Diciembre 2021 #2 Qué putada. Yo creo que no arriesgaría con kounde, pero si con depay (veo mucho más que ganar)
J José David Causil Miembro 22 Diciembre 2021 #3 Yo tengo la misma duda con ambos, y me la juego con Memphis, pero tengo duda en cuanto a Koundé teniendo en cuenta que mi parche es Aidoo ¿Que harías?
Yo tengo la misma duda con ambos, y me la juego con Memphis, pero tengo duda en cuanto a Koundé teniendo en cuenta que mi parche es Aidoo ¿Que harías?
ADEAL Miembro conocido 22 Diciembre 2021 #4 José David Causil dijo: Yo tengo la misma duda con ambos, y me la juego con Memphis, pero tengo duda en cuanto a Koundé teniendo en cuenta que mi parche es Aidoo ¿Que harías? Haz clic para expandir... Pues estas como yo, yo de momento tengo a Depay pero no a Kounde, cualquier DF te puede cumplir.
José David Causil dijo: Yo tengo la misma duda con ambos, y me la juego con Memphis, pero tengo duda en cuanto a Koundé teniendo en cuenta que mi parche es Aidoo ¿Que harías? Haz clic para expandir... Pues estas como yo, yo de momento tengo a Depay pero no a Kounde, cualquier DF te puede cumplir.
ADEAL Miembro conocido 22 Diciembre 2021 #5 Pues me calenté y voy con Kounde, parece que lo más probable son solo 2 partidos de sanción