Jornada 13 - ¿Marcelo, Mendy o Cote?

¿Marcelo, Mendy o Cote?

  • Marcelo

    Votos: 1 50,0%
  • Mendy

    Votos: 0 0,0%
  • Cote

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Pues yo, ante me la disyuntiva de Marcelo o Mendy, me la jugaría con Cote que jugará seguro. El otro día fue el mejor de su equipo y aunque su partido sea contra el Madrid, hará sus buenas cabalgadas por la banda con centros al área y eso Nieto lo sabrá premiar.
 
Atrás
Arriba