Pues yo, ante me la disyuntiva de Marcelo o Mendy, me la jugaría con Cote que jugará seguro. El otro día fue el mejor de su equipo y aunque su partido sea contra el Madrid, hará sus buenas cabalgadas por la banda con centros al área y eso Nieto lo sabrá premiar.