Jorge Molina, Puertas u Orellana

Con cual os quedáis ?

• Jorge Molina

Votos: 4 14,8%
  • Orellana

Votos: 15 55,6%
  • Puertas

Votos: 8 29,6%

• Votantes totales
    27

Maccabi

Miembro
Solamente puedo quedarme con uno. Con cual os quedáis? en los puntos vamos con sofascore
  • Orellana es estrella de su equipo, lleva 2 goles y 2 asistencias y tira penaltis
  • Puertas lleva 3 goles y 1 asistencia
  • Jorge Molina lleva 2 goles y está rotando con la europa league

Tira por puertas no se sabe si el granada podrá estar toda la temporada asi pero puertas es un jugador determinante con mucho gol y desborde no te discuto que orellana no pero que estamos hblando que esta en un eibar y si tengo que elegir prefiero granada por equipo

Pues yo creo que estáis todos locos.
- Jorge Molina está más quemao que la moto de un hippie, pero algún gol te puede dar (pocos).
- Orellana siempre está ahí, el mejor de un Eibar más flojo que en años pasados.
- Puertas es un jugadorazo al que el Granada le está quedando pequeño.
Por tanto, yo apostaba por Antonio Puertas sin dudarlo. Es el 75% de este Granada.
Calidad, contundencia, desborde y gol. Qué más queréis. Orellana ya no es lo que era.
Un beso.

Pues yo creo que estáis todos locos.
- Jorge Molina está más quemao que la moto de un hippie, pero algún gol te puede dar (pocos).
- Orellana siempre está ahí, el mejor de un Eibar más flojo que en años pasados.
- Puertas es un jugadorazo al que el Granada le está quedando pequeño.
Por tanto, yo apostaba por Antonio Puertas sin dudarlo. Es el 75% de este Granada.
Calidad, contundencia, desborde y gol. Qué más queréis. Orellana ya no es lo que era.
Un beso.
La haz clavado amigo jjeje.Besos

Atrás