Dos pedazos de delanteros en equipos humildes A cual de estos dos cracks elegiriais para formar mi tridente junto a: Luis Suarez y Iago Aspas Molina 9,5M Tomas 5M Los dos llevanunos 100 puntos Jorge ya tiene 36 años y hara 37 en abril, es muy posible que no acabe la temporada con el mismo nivel Raul en el Rayo que probablemente descienda lo tiene mas complicado hacer goles Los dos son dos pedazo de killers yo tengo masomenos claro a quien me quedaria que opinais vosotros?
estan los dos como un tiro creo que me quedaria con rdt que tambien tira faltas a parte de los penaltis gracias por tu ayuda
Pues la verdad es que es muy dificil, igual me equivoco pero RdT parece el tipico delantero que si no mete esta abonado al 2; aún asi, los 37 de molina tienen que pesar y ahora mismo, al menos hasta el finde que viene, RdT va a subir el valor, asi que me quedaba con el
Rdt en casa es de los mejores delanteros del juego. No puedes quedartelo y ponerle solo cuando juegue en casa?
Joooder tienes razon no me habia fijado, de los 8 goles que lleva todos en casa, el año pasado no fue tan bestia pero sus puntuaciones son mucho mejor en casa. Es buena idea ponerlo solo en casa y cuando sea visitante jugar con 2 delanteros
Por curiosidad cual es tu otro delantero que vas rotando? En mi liga a salido Borja Baston 1.3M creo que voy a ir a por el y sera mi 4 delantero
Roto con un MC,que tengo a Borja Garcia,Morales, Canales, Alcaraz (el que roté esta semana, suerte la mia xd) y Sarabia Delanteros tengo a Portu y Oyarzabal
Os voy a copiar esa idea. Mis otros delanteros son Portu y Rodrigo, que tampoco están para tirar cohetes. Lo compenso con los MC (Morales, Parejo, Rakitic, Pina, Granell, Maksimovic y para cuando se recupere, Guedes).
Tienes claramente 4 mc que tienen que ser titulares siempre. Lo puedes ir alternando con granell, que me parece mejor que Maksimovic
Entiendo que el 4MC al que te refieres es Pina, o Guedes cuando vuelva? Y sí, si Eusebio decide poner a Granell de MC en vez de lateral izquierdo, Granell es un 6 con patas
Si, Pina esta a un muy buen nivel Guedes habra que ver como vuelve..estas cosas te pueden joder la carrera futbolistica
La duda ofende... Esto es una pregunta seria? Jaja RDT por supuesto.. Molina ya viene de vuelta, pronto se jubila ese hombre xd
Rdt personalmente no me gusta nada ( como jugador biwenger ) depende de marcar gol para putuar bien Jorge puntúa mejor independientemente que marque gol o no, me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-andré-silva.100490/
Pues a mi me parece que los 2 son mas bien de una pica si no meten gol. Pocos son los delanteros que puntuan bien sin marcar