Yo me quedaría con Correa y vendería a Jorge Molina. Aunque Jorge Molina sea fijo en el Getafe, el equipo azulón no va a tener mejores actuaciones que el equipo colchonero, y Correa de momento está participando en todos los partidos del Atlético.
Eso fue lo que pensé en un principio pero Diego Costa volverá en breves y no se que rol tendrá Correa.
Cuando llegue Diego Costa puede que Correa no juegue tanto, pero llegados a ese punto, si ves que deja de jugar, lo vendes y ya está. De aquí a enero sigo pensando que Correa hará más puntos que Jorge Molina.
Yo sí tendría dudas de Jorge Molina, con una media de 4'7 puntos, 3 goles (uno de ellos de penalti) y una asistencia, estrella de un equipo que lleva solo 2 victorias en 10 jornadas. Mientras que Correa lleva una media de 5'6 puntos, 4 goles y una asistencia, y juega en un equipo que tiene una dinamica más favorable que la del Getafe para puntuar bien.
Juegan para él, y está afincado al 5+. Correa tengo grandes dudas porque Diego Costa lo va a sentar en el banquillo. Solo por eso ya me cogía directamente a Molina entre esos dos
Correa rotara mucho, en cuanto el ATM empiece a avanzar en Champions. J Molina parece estar viviendo una segunda juventud, hace todo bien desde que volvio de segunda, yo apostaría por el, de echo estoy esperando que salga al mercado! ME AYUDAS? https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-o-griezman-por-sergio-león-o-andone.80873/
vende a correa sin duda!jorge molina es esencial en el geta, siempe bien puntuado, tira penaltis y faltas, y bordalás tiene montado el sistema ofensivo para que luzca bajando el balon y dejandolo para segundas jugadas. correa con costa sera suplente https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-siempre-devuelvo-ayuda.80877/
Yo venderia a Correa. Molina es titular indiscutible, esta rindiendo muy bien, y todos los balones de ataque incluidos penaltis pasan por el. Correa en cuanto vengan Vitolo y Diego Costa al banquillo, cosa que sabe todo el mundo. De hecho en cuanto hace una mala puntuación baja un montón su valor precisamente por eso, porque la gente no va a mantener a un jugador que saben que tiene fecha de caducidad. Tras el ultimo -2 bajo 4 millones de €, poca broma. Y cuando juega o mete gol o puntúa muy mal (ya se ha comido varios -2 como digo ,no jugando especialmente mal). Ademas el Atletico tiene poco gol, por lo menos hasta enero.