Jorge Molina, deuda de 7,5 M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 18 de Noviembre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Qué tal gente? Os traigo otra pregunta para variar...puesto que se catalogó a Jorge Molina cómo delantero top esta semana y en páginas siempre lo tienen como apuesta, me he lanzado a por él, en mi comunidad la gente va pelada y bueno, eso de endeudarse no van con ellos, así que yo me he endeudado 7,5 M, no me importa, durante el parón de selecciones llegué a tener deuda de casi 20 M (pienso que es algo más que normal si queremos moldear bien el quipo). Ahora bien, voy a ver el partido del Geta-Alaves a ver qué tal Molina. Para saldar la deuda: mi equipo.
    Port: Dmitrovic (cedido), Asenjo, Rubén Blanco (recién comprado para dejar de tener a Dmitrovic cedido, que me sale a 300.000 por jornada lo que le pago a mi compañero).
    Defensa: Siovas, Durmisi, David López (Diego Rico, por mínimo y recuperando la titu como dijiste).Defensa corta como veis.
    Media: Parejo (intocable salvo lesión), Viera (igual que Parejo), Cartabia (el que más papeletas tiene para saldar deuda), Wakaso (usaría para saldar deuda), Pacheco, Rubén Pérez (otro que puede salir en lugar de Fede), Fede Valverde (por su precio me lo quedo como apuesta)
    Delantera: Gerard Moreno (intocable), Peñaranda (precio bajo, poco que perder, mucho que ganar), Jorge Molina (67 puntacos).
    Pues nada tíos, darme vuestra opinión, incluso podría devolver a Molina pero ya habéis visto que mi Delantera es muy corta, sumado a que sólo quedaría Stuani, Lucas Pérez cómo delanteros así buenos...casi todos los delanteros están pillados salvo Cr7, Griez , Zaza, Guedes,Suárez pero a esos no llego ni dentro de 4 jornadas jajaja.
    Pd: ha salido hoy al mercado Carlos Soler, Córdoba y ENES UNAL.
    Decidme si tendría que hacer por conseguir a alguno de ellos o mejor me quedo así, sobre todo tiraría caña a Unal por su precio. Me lo llevaría con lo que saque de esta jornada. Soler es inaccesible porque sería vender a Fede Cartabia - Molina- Rubén Pérez o lo que saque de la jornada...
    Córdoba por 3 M sí es accesible pero no me llama mucho la atención como para forzar una salida se alguien de mi equipo.
    Muchas gracias a TODOS.
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Buen fichaje..yo lo acabo de fichar también..es indiscutible en su equipo y tira penaltis... Y aunque no sea goleador...tiene 67 puntos...no quiero imaginar como se le de x meter..jaja
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajaja es del palo Gerard Moreno, sin marcar puntúa bien!
    Me das consejo de cómo saldar la deuda?
     
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues yo estaría entre cartabia o Ruben perez...no se Ruben perez puntúa muy bien...pero él lega tiene calendario complicado...quizás vendería a Ruben perez.
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Gol de Molina jajajaja
     
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Si???bravoooo a mi no me puntúa aun...xk lo fiche hoy..me cachis..
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo estoy igual jaja hoy que no meta ya y se lo guarde para fin de que viene, aunque si mete hat-trick vendría genial para especular...
     
  8. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Jajajjaa siii eso eso...
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Alguien más ayuda?
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si con la venta de Cartabia te da para saldar la deuda, véndelo, Jorge Molina seguramente acabará la temporada con más puntos.
    Si pudiese fichar a Enes Ünal vendiendo algunos prescindibles también lo haría, es un delantero que está en alza.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  11. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo que vender a 1 entre:
    Gerard Moreno, Jorge Molina y Xabi Prieto.
    Cual venderiais vosotros?
    Gracias!!
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
  13. Norton85

    Norton85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Dificil eleccion... pero yo venderia a Xabi
     

Comparte esta página