Jorge cuenca

Yo no le cambiaba por Nuñez ni loco. No hay color entre ambos y el Villarreal va a ganar más partidos que el Celta.

Hoy han dejado a Cuenca en el banquillo cuando hasta ahora con Setien era titular indiscutible. Que opináis? Creéis que no es del agrado del entrenador y no lo pondrá? O simplemente le habrá dado descanso?

Pues estoy con la misma duda, con Pacheta nunca se sabe, en el Valladolid rotaba cosa mala. Estoy muy tentado de venderlo la verdad y rabia me da…

Bajando 60.000 hoy. Tengo oferta al alza de la maquina. La verdad que no se si venderlo o quedarmelo, pintaba a titular toda la temporada pero el cambio de entrenador y la última suplencia me ha descolocado. Por otro lado viene jornada intersemanal y acumulación de partidos y pienso que jugará. Diossss no se qué hacer... alguna opinión más? Gentes de Villareal, manifestaros!!!

Yo no soy del Villareal, pero lo he vendido. Pacheta rota mucho y ahora mismo es incognita. Con las rotaciones jugara seguro, pero me parece caro para mantenerlo sin saber que va a pasar con el. Me jode pero creo que es lo que toca.

Vendido, pacheta rotará y con europa de por medio nunca sabes si te vas a comer un 0 más de un día y el chaval tampoco es un fuera de serie la.verdad...

Con el nuevo entrenador, el riesgo es alto. Y ademas, tampoco puntuaba muy bien. Yo tambien lo he vendido, antes de perder más dinero

Yo aun lo conservo, pero me estoy pensando en venderlo, antes de perderle mas de valor...

Con Mandi lesionado, veis más probable a Cuenca o a Gabbia acompañando a Albiol?

Cuenca titular fijo parece no? Estoy flojo atrás y necesito a uno que juegue regularmente.

Atrás