Jordi Alba o Aridane

Rod Ros 15

Miembro activo
Fiché ayer a Jordi Alba pagando +600.000, pero hoy ha salido Aridane y seguramente me lo pueda llevar por el VM, pero tendría que vender a Alba primero....
Juego en media. Mis otros defensas son Navas y Bartra (juego 3-4-3).

A cuál os quedaríais?

Ayudo!
Gracias :)
 
Dificil decisión, yo tengo a Aridane y Alba se me escapó, si tuviera que elegir quizá me quedaría con Jordi puesto que algún gol meterá y asistencias seguro que caen unas cuantas. Espero serte de ayuda, un saludo.

Edito: acabo de ver la fecha jajajajajaj
 
Alba, los ultimos 3 años a promediadi, 5, 6.4 y 5.6, es una garantia de lujo este tio.
Aridane los ultimos tres años a promediado 2.5, 3
Aridane esta a un nivel increible a demostrado seguridad y confianza, es muy probable que la mantenga todo el año aunque puede que no.

Yo me quedo a Alba
 
Atrás
Arriba