Rod Ros 15
Miembro activo
Fiché ayer a Jordi Alba pagando +600.000, pero hoy ha salido Aridane y seguramente me lo pueda llevar por el VM, pero tendría que vender a Alba primero....
Juego en media. Mis otros defensas son Navas y Bartra (juego 3-4-3).
A cuál os quedaríais?
Ayudo!
Gracias
Juego en media. Mis otros defensas son Navas y Bartra (juego 3-4-3).
A cuál os quedaríais?
Ayudo!
Gracias