¡Buenas tardes! Ha salido Joan Jordan, y por lo que veo me lo puedo llevar a precio de mercado. La cosa es que tendria que vender a Campaña u Oscar Plano, obviamente la diferencia de dinero esta ahi, pero con el dinero que tengo me puedo apañar. Creo que vender defensas tambien ayudaria, vereis ahora por qué. Equipo: PT: Aitor Fernandez DF: Lodi, Aidoo, Salisu, N. Vidal (P. Torres, Agbenyenu, David Lopez) MC: Odegaard, Rafinha, Campaña, Cazorla, O. Plano. DL: Benzema. Tengo tantos defensas porque los ficho a 700.000 y ahi siguen subiendo. Necesito este paron un delantero (o dos), por eso el cambio por algun MC. Ademas tengo 20M y no me importaria vender algun MC mas tarde porque aun quedan Hazard, Aspas, Mina, Gerard Moreno, Griezmann, Morata, B Iglesias.... Acepto cualquier propuesta o recomendacion para cambiar en el equipo. ¡Muchas gracias!
Pues yo vendería a Óscar Plano. Jordan va a ser una mina Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dmitrovic-o-rubén-osasuna.107399/?src=biwenger