Jordán

Pues ni alta médica, ni va convocado (por eso le han puesto otra vez la cruz) ni p*llas en vinagre.
Me está empezando a hartar este pedazo de motherfucker....que lo único que quiero es ganarle pasta pero nada, no hay manera.

Pues ni alta médica, ni va convocado (por eso le han puesto otra vez la cruz) ni p*llas en vinagre.
Me está empezando a hartar este pedazo de motherfucker....que lo único que quiero es ganarle pasta pero nada, no hay manera.
La paciencia es la madre de la ciencia..
Es un tío que si se enchufa medianamente deberia llegar alos 2-3M mínimo... Y al 1M cuando empiece a jugar...
Mucho que ganar y nada que perder.

Fichado, está de alta competitiva , después del parón empieza a jugar porque la medular del Sevilla está sedienta de fútbol de calidad, y este tío tiene un guante es su pierna

En serio? No me había enterado. En el alavés dio buenos puntos. Pues por lo que cuesta lo mantengo. No sé porque no le da ni un minuto si ya está recuperado de la lesión

En serio? No me había enterado. En el alavés dio buenos puntos. Pues por lo que cuesta lo mantengo. No sé porque no le da ni un minuto si ya está recuperado de la lesión
El problema es ése...que está claro que al entrenador no le gusta y no cuenta con él.
Leí en algún sitio que el tío no estaba dispuesto a bajarse el sueldo para ayudar al club (cobra más de 3 millones de € al año) y puede que eso no guste demasiado.

Atrás