Solo puedo quedarme con uno. Hay que tener en cuenta que de Osasuna ya tengo a Ruben Garcia en la media, y dos de Osasuna a mi personalmente me parece arriesgado. Pero quisiera pedir ayuda para este bendito problema. Solo puede quedar uno. A quien os quedaríais?? Graciass
Teniendo en cuenta que tienes a Rubén me decantaría por Ontiveros, jugador con más técnica del Huesca y te puede tirar algún penalti,eso sí hasta que no acabe el parón no vendes Aleña
Y tira penaltis... Pero veo a Ferreiro más regular. Con media de 6p fuera de casa. De momento he podido hacerme con Ontiveros sin tener q vender a Ferreiro. A Ferreiro lo voy a alinear contra el getafe, y me queda un hueco para Ontiveros o De Frutos. Creo que voy a apostar por Ontiveros por tema penaltis y poque me ilusiona el Huesca con Pacheta. Que ganas de liga por dio jaja.
Yo el hype por Aleñá en este momento lo entiendo como lo entendí el año pasado en el Betis, pero no olvidemos que es el menos ofensivo de los tres. No me parece nada obvio que vaya a ser el que haga más puntos. Yo apostaría por Ontiveros. Eso sí, por el hype, la pasta que va generar Aleñá va a ser un escándalo y cuando pare puede llevarte a fichar algo que mejore a cualquiera de los tres