A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque él no quiere. No es la primera vezno hay nadie libre en mi liga, tengo poca pasta y se que bajará mas, no sé si jugármela.. pero me pregunto… ¿como no va a jugar el mejor que tienen?
no hay nadie libre en mi liga, tengo poca pasta y se que bajará mas, no sé si jugármela.. pero me pregunto… ¿como no va a jugar el mejor que tienen?
Pues para el mercado de invierno ...no pierdo la fe
Me cito a mi mismo lo que dije el 14 de octubre. ¿Que había dudas entonces? de acuerdo. ¿Que era venta clara en terminos fantasy? Sin dudaCreo que es venta clara desde el punto de vista fantasy, hay demasiados factores en contra.
- Valor de Mercado que cae en picado.
- Incertidumbre de cuantas jornadas va a seguir
- Cada vez tendra menos minutos ya que en Las Palmas llegara un dia post-Viera y el resto de jugadores han de ir poniendose las pilas.
- Con 7-8M te fichas un Baena o algo con cara y ojos. Cuando se vaya, su VM estara por los suelos y te dara para pipas y una chocolatina.
- Hay que saber vender cuando le has sacado la chicha a un jugador y su VM esta en el maximo.
Dicho esto, tengo a Viera y me repatea venderlo...![]()