A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobretodo por los especuladores, que de eso abunda por aquí, ahora como no vaya convocado esta semana el bajón en el parón es de esperar igualDe momento empieza a subir de valor, esto es buena señal, ojalá tenga minutos esta jornada
Tocará esperar a ver q hace Pimienta, me da q despues del parón puede entrarNo va convocado. No puedes intentar dejar tirado a tu equipo a mitad de la primera vuelta y volver como si nada. Pimienta los tiene bien puestos, es un insulto si sienta a un jugador para poner a alguien que no esta comprometido con el club. Además ya se ha visto como el equipo juega mejor sin él en el campo, ni defiende, ni corre, ni presiona.
Tocará esperar a ver q hace Pimienta, me da q despues del parón puede entrar
Con eso es venta clara pues. Yo me fié de las palabras del presidente y me la colaron. Si después el técnico no quiere convocarlo y se lo permiten, muy a mi pesar y de todo las palmas supongo, ya no va a participar mas en ningun partidoPimienta ha dicho esto de Viera hoy cuando le han preguntado:
"Yo dije que no iba a hablar más de Jonathan Viera y si el presidente o quien quiera quiere hablar, por mí ningún problema"
A mí por lo menos me parece que no cuenta mucho con él. Que luego puede que vuelva a tener minutos, pero es jugársela mucho.
Incorrecto. El día de venta fue el día que Pimienta no le convocó. Hasta ese momento no se sabía si iba o no a jugar.Tocaba venderlo hace dos semanas
Incorrecto. El día de venta fue el día que Pimienta no le convocó. Hasta ese momento no se sabía si iba o no a jugar.