Jonathan Viera en el mercado (ayudo a quien me ayude)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elessar222, 23 de Enero de 2018.

  1. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Quedate la pasta y vete a por Diego Costa, si se queda mal las palmas no juega ni a las canicas y el bajón moral que va a tener por no a haber podido aceptar la oferta de su vida no creo que lo haga estar 100%.
    Muy poco recomendable ahora mismo
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Eso ya se sabía pk lo dijo el presi, pero es que yo creo que van a pagar la clausula. viera ha intentado que le vendan que tengan que pagar la clausula pk creo que el pago de clausula va a hacer que el ponga de su parte teniendo que rebajar algo su ficha y antes de aceptar hacerlo pues está intentando que lo vendan por menos de la clausula y si finalmente no acepta las palmas pues acabarán pagando, o eso pienso yo. No quiere decir que vaya a ser así 100% pero es mi opinión
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Debida a las ciscusnstancias te digo yo que no se va.
    Ya.se.hubiese echo el transfer,y asi poder reforzarse,asi deja al club tirado y eso no le pega al jugador y te.digo que no se va.
    No pienso venderle es clave para las palmas y le necesitamos ademas mis fuentes dicen que.va a seguir hasta el final de temporada.
     
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Debida a las ciscusnstancias te digo yo que no se va.
    Ya.se.hubiese echo el transfer,y asi poder reforzarse,asi deja al club tirado y eso no le pega al jugador y te.digo que no se va.
    No pienso venderle es clave para las palmas y le necesitamos ademas mis fuentes dicen que.va a seguir hasta el final de temporada.
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Diego costa es mio desde hace 3 dias
     
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Asi no se va este jugador es mas que un jugador es una institución en las palmas,ni son formas ,lo ha dejado en manos del club,es normal,cualquiera acepta el dinero,pero encondiciones con margen de maniobra,asi,si hay algo sera a final de temporada ya lo veras.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Joder pues yo tengo a Maxi Gómez en el mercado y creo que lo voy a cambiar....lleva 147 puntos y Viera 119 y Viera en serio peligro de marcharse...
     
  8. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Los que habláis de.venderlo y si se quedara volver a.ficharlo... nose en que ligas estais pero en la mia si lo vendo ahora tendria que repescarlo x un pastizal. Ya no quedan casi jugadores a estas alturas asi que me temo que me arriesgare hasta el.final
     
    A Autogestión le gusta esto.
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    weno en tu caso sino queda mucho mas que fichar, no veo mala opción esperar pese a riesgo de perder dinero si se va. En el mio tenía que vender a uno si o si, y ante la duda preferí venderlo a el con una buena oferta de casi 12k. Como ademas quedan varios por salir aún, pienso que podría repescarlo si vuelve a salir mas adelante que ademas saldrá con un valor inferior y poniendo lo mismo por lo que lo vendí hasta podría llevarmelo y sino pues podré hacerme con algún otro top que quedan varios
     
    A Mahone le gusta esto.
  10. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Muchas vueltas por dinero ficticio y un juego. Cualquier cosa q hagais sera vuestra mejor decisión.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Lo del valor inferior va a ser pirque lo digas no va a bajar mucho mas,y mas despues de lo oido hoy.
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo tengo clarisimo que si no quedara nada en el mercado lo aguantaba...pero tiene que salir Inui, Soler, Cr7 y hoy ha salido Maxi y es un tronco de 147 puntos, pero vamos que mi consejo para aquellos que jueguen con muchos rivales y no quede nada en el mercado, les invito a que mantengan a Viera.
     
  13. Nozmon

    Nozmon Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    No se, pero en mi liga los fichajes decentes que quedan, a estas alturas, no dependen de tener 1-2 millones más ni de coña, más bien de 10 o 20. De todas formas, mi opinión es que hay mucho humo para apretarle las tuercas al presidente de cara a la renovación, en mi posición vale la pena el riesgo, si se va pierdo un puntal en el centro del campo, así que tengo mucho que perder y poco que ganar.

    Mi consejo es que cada cual valore su situación y actué en consecuencia.
     
    A DJ21, pedrontines y Mahone les gusta esto.
  14. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Personalmente voy a aguantarlo hasta el ultimo momento por 3 motivos:
    1.En su dia lo fiche por 8 millones y pico (Asi q aun puedo llegar a sacarle algo de beneficio a pesar de su caida en picado)
    2. Ando bastante bien de dinero.
    3. Los 20 mejores centrocampistas ya estan fichados.
    No obstante entiendo perfectamente que haya gente que quiera venderle. No todas las ligas estan igual de disputadas y hay a quien una venta por 12 millones le puede solucionar/destrozar la temporada.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya me he explicado bien,
    NO VA A SALIR!
    Muchos rumores y pocas nueces,he hablado con el , claramente,piensa que es una gran oferta,la se su vida,y que no quiere irse,aqui esta todo,a no ser que bajen a segunda,es todo posible,ya salió y no le gustó.
    " con una oferta asi mi familia esta cubierta de por vida"
    Este chico tiene trabajo este año,
    Salvar a las palmas e ir a rusia!!!
     
  16. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
  17. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Has hablado con él personalmente? Vaya contactos tienes entonces....si no se va, iré a por él con todo cuando salga en el mercado...revendo al Maxi Gomez si hace falta y au
     
  18. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Si no tiene pensando salir.. A qué vino la rueda de prensa diciendo que se quería ir?
     
  19. JUST01

    JUST01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no sé si ayer escuchásteis la rueda de prensa, pero claramente se va a ir.

    Es una gran oportunidad para poder sacar pasta tanto el club como el jugador. Él mismo dijo que no es como cuando tenía 20 años, ya está cerca de los 30 y esto se acaba.

    La Liga china empieza ahora y sí o sí lo quieren para ya.
     
  20. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Sino es porque lo diga yo, es pk esta bajando como pasaria con cualquier jugador en esa situacion. Hoy bajo casi 300.
    Como ya he dicho me parece bien que los que no les quede mucho por salir en su mercado lo aguanten a ver que pasa finalmente, yo en ese caso tambien lo haria. Pero mi situacion que tenia que vender a uno entre portu, bale, guardado o viera pues lo vendi quedandome a lo seguro pk el futuro de viera me parece incierto. Yo ya he dado mi opinion al respecto sobre la situacion pero solo es una opinion, no tengo contacto directo con el jugador como tu
     

Comparte esta página