Jonathan Bamba

A quién pondríais esta jornada?
Milla (en casa vs Real Sociedad) o Bamba (en casa vs Las Palmas)?
Jajajajaja joder que casualidad, tenía la misma duda y si te sirve de algo, he metido a bamba y de capitán. Es más he vendido a Milla porque he fichado a cancelo a valor de mercado y con el barsa sin champions me apetece probar suerte

Jajajajaja joder que casualidad, tenía la misma duda y si te sirve de algo, he metido a bamba y de capitán. Es más he vendido a Milla porque he fichado a cancelo a valor de mercado y con el barsa sin champions me apetece probar suerte
Al final tb meteré a Bamba dentro y Milla banquillo!

Gracias por la respuesta! :)

Este es su año, el año pasado se le veían cosas y estaba adaptándose, este año se sale

En mi liga empezamos con muy poco dinero y he apostado por él en ataque, me parece que está ahora mismo a un precio muy asequible si realmente se perfila como titular.

Pues para esta semana entra en mi 11, con el juego del celta, sumado a un Valladolid flojo atrás a ver si el bueno de Jonathan se anima!!!

Joder como molan que te den un 6 gastándote una miseria en un parche. Venga todos a subirse a la Bambaneta ;)

Imagino que hasta que vuelva Swedberg. De todos modos, Bamba no es fijo en el once y rotará bastante

Imagino que hasta que vuelva Swedberg. De todos modos, Bamba no es fijo en el once y rotará bastante
No si está claro que no es un jugador para tenerlo siempre el el 11. Yo lo puse como parche esta jornada y me dio un 6 que sabe a gloria. Y más con las no puntuaciones de Mbappe, Ratiu y Batalla

Atrás