Jonathan Bamba

Lylex

Miembro
Lo fiche por 7 millones, actualmente cuesta 5.3 millones y no esta puntuando bien, ¿veis recomendable su venta?

Yo no lo venderia,es de lo mejorcito del celta con desborde y llegada,titular indiscutible,lastima de cara al gol

Creo que en general el celta tiene que ir a más. Está teniendo muy muy mala suerte en casi todos los partidos. Este hombre es titular indiscutible y juega muchos minutos. Depende mucho de tu liga y margen de maniobra pero creo que Bamba debe ir para arriba como el celta en general

Como sea verdad es un pelotazo. Puntuará mejor por cada gol que meta.
Pero no se yo...

¿Cuando sales las pre listas de las convocatorias de la Copa de África?

Tengo a bamba y raphinha, y uno tiene que salir. La cuestión es que no se a quien vender

De hecho hay un rumor que dicen que es uno de los candidatos a ser medio en enero. Pero a saber...

Si no gana costa de marfil mañana ya va a volver a casa. Yo lo acabo de fichar a valor de mercado. Estos jugadores con la copa de africa son chollos porque ahora mismo poca gente aposta a por ellos.

Yo lo fiché hace un par de semanas (un rival lo desechó cuando empezó lo Copa de África) y yo lo compré a los 2-3 dias, por 3M. Jugamos en Estadisticas y aquí es TOP 5 en puntos en la posición de DL. Para mi es un fichajazo!!!

Atrás