Jonatan Calleri

Tamudazo

Nuevo miembro
Que haríais venderlo o mantenerlo dicen que si todo va bien 5 semanas de baja ahora está valorado en dos millones
 
Vender seguro. No es tampoco una gran pérdida y son 2M que pueden ser 1M en semanas. Aparte creo que Osasuna tiene mejores opciones para poner en su 11: Budimir, Jony (cambiando esquema).
 
Son 2 kilos como bien dicen, y dado como empezó, y que en estas 5 semanas baje a 600 o menos, creo que si que habría que aguantarlo o intentar ficharlo en este momento. Estaba en subida grande cuando se lesionó y tanto en picas como mixto es recomendable dado que es muy bien puntuado. Al fin y al cabo...son 2 kilos y no 6...que ahí sí que diría de venderlo.
 
En teoría eran 5 semanas. Ha hecho ya 2. Se perderá la próxima y si vuelve será para después, veremos si va justo y como vuelve
 
Primeros de Diciembre he leído...delantero bien de precio y arrasate quiere jugar con dos puntas...
 
Yo confío en Calleri, me parece un jugador perfecto para la delantera de Osasuna... cuando se lesionó fue un palo, pero decidí aguantarlo porque (si mi intuición no falla) será difícil encontrar un delantero así por esos precios!
Ahora esperando ansiosamente que se termine de recuperar! ;)
 
Yo lo recupere fichar otra vez ayer mismo...llegará contra el barcelona? Que opináis...
 
Contra el Barcelona no creo que llegue! El siguiente partido a ese casi seguro q si
 
Yo lo he fichado sabiendo q nadie pujaria por él al seguir lesionado. A poco que haga a su vuelta espero q vaya a ser rentable por menos de 1millón. Si se puede esperar lo veo claro.
 
Para el Barça llega justito, pero en cuanto esté listo volverá a ser titular
 
Esta jornada no creo que vayan a arriesgar, pero creéis que recuperará la titularidad de cara la próxima?
 
Atrás
Arriba