JON GURIDI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por semperffidelis, 6 de Enero de 2021.

  1. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Veis a guridi con posibilidades de jugar ya esta siguiente jornada?
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero.. Es que Guridi no es importante en el equipo, es un reserva para tirar en alguna rotación de casualidad y encima llegando de lesión..
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo no estoy de acuerdo con eso barrywe, guridi tiene toda la confianza de imanol y si no ha llegado a asentarse en el 11 es por las lesiones pero creo que esta temporada puede ser la suya y cuanto este recuperado no te quepa duda de que tendra minutos, mi duda es si está recuperado como para tener mins
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Estan Silva, Merino y Zubimendi, Guridi no tiene sitio... Otra cosa es que entre en rotaciones..
    El año pasado Guridi jugaba en liga y Merino en Europa League, este año no lo sé, pero titular yo no lo veo.
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Y con esto no quiero decir que sea malo ni que no tenga que jugar, pero...
     
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    El bueno de guridi se coló
     
  7. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Se dice que uno se queja por vicio, pero no me está convenciendo este tío...

    ¿Tan mal ha jugado para que con 2 asistencias haga 6+2 en SofaScore, 2 picas en As y 7 en puntuación mixta?

    Ya he recuperado la inversión al ficharle, pero estoy por venderle y clausular a un rival a Moi Gómez por +500k sobre el VM.
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Veo bien la puntuación en todos los sistemas, hizo buen partido.
     
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Es que si hizo buen partido con dos asistencias debería haber puntuado mejor en SofaScore, ahí está la cuestión
     
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    La gran ocasión fallada de cabeza en el segundo palo, le lastró en Sofascore...
    Y menos mal que no le apuntaron una segunda gran ocasión fallada delante de la portería del Sevilla, que tiró fuera...
    Asique, puntuación justa.
     
    A Flygon le gusta esto.
  11. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias, esos son los datos que me faltaban para entender, no digo que haya puntuado mal, sólo entiendo que ganando, dando 2 asistencias por lo general la puntuación suele ser más alta, por eso preguntaba si había jugado mal.

    ¿Cómo ves venderle y clausular a Moi Gómez por 6.000.000?
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Y en el primer gol del Alavés, Guridi dió asistencia, pero solo le pusieron "pase clave" sin gran ocasión creada al no ser ocasión manifiesta de gol.
    No sé cómo tienes el equipo para pagar 6 millones por Moi. Yo nunca los pagaría porque tampoco me parece un jugador tan crucial y este año tienen 3 competiciones en principio, Arrasate rota lo que le da la gana.
    En mi caso, tengo mucho invertido en la delantera y de momento mientras Guridi siga rindiendo y subiendo de valor, estoy contento con él.
     
    A Flygon le gusta esto.
  13. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Bueno, son +500k sobre VM, creo que en algún momento los alcanzará, siempre mete algún golito o puntúa en verde. Cierto es que tiene la Coference, pero ahora es muy pronto para empezar a rotar, que llevan 2 partidos oficiales nada más.

    Voy a esperar a ver cómo va el equipo estas 2 próximas jornadas y en el parón veré los cambios que puedo hacer.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo Osasuna no lo suelo tocar porque a Arrasate no le tiembla la mano a la hora de rotar y Moi para mi gusto, es uno más...
    Por 6 millones habrá muchos jugadores más interesantes.
     
    A Flygon le gusta esto.
  15. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Tengo a Viera y Hugo Sotelo en el mercado, les he metido 9M y 2.1M, y no estoy seguro de llevármelos, si se diera el caso no tendría que vender a Guridi pero sí pasaría de Moi definitivamente.

    ¿Cómo ves a Hugo Sotello? ¿Rollo Gabri Veiga el año pasado en cuestión de rendimiento o ni de coña?
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Veiga tiene muchísimo más gol que Sotelo, por lo que dudo que tengan el mismo rendimiento, además si se queda Veiga capaz de no ser ni titular (Sotelo), depende de como quiero jugar Benítez que con el mal comienzo es una incógnita.
     
  17. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Nada, se lo han llevado por 2.5M, apenas tenemos primas, yo no sé de dónde saca la pasta la gente
     
    A ccarlos21 le gusta esto.
  18. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Guridi por lo que vale merece la pena conservarlo. De momento lleva 2 picas en las dos primeras jornadas y en sofascore tampoco lo está haciendo mal.
    Jugador titular, de menos de 3 millones, que juega todo el partido y puntúa decente.
     
    A Flygon y BarriWeiss les gusta esto.
  19. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Como decía, era quejarme por vicio, otro 6, en un partido muy complicado de puntuar bien.

    El tío remata varios centros, a ver si en alguno de esos enchufa algún cabezazo dentro.

    Como la jornada que viene haga otro 6, puede pegar un buen subidón durante el parón
     
  20. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    He visto el partido y cuando guridi tenía contacto con el balón el alavés hacía peligro seguro, kike le va como anillo al dedo al sistema de juego, pero omorodion lo he visto sin tener incidencia, supongo que es por no llevar ninguna semana…
    Guridi va camino a ser una mina de puntos
     
    A BarriWeiss, Flygon y Rahmbo les gusta esto.

Comparte esta página