Diego Profe
Miembro conocido
Gavi juega el clásico yo apostaría por el bético.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pasa que esta noche se juegan el pasar a la final de la Conference leagueY a este que le pasa ahora?? La semana pasada ni un minuto y esta que juega contra Osasuna no lo ponen como titular...
Jugar yo creo que si, pero titular habiendo intersemanal lo dudo mucho.Esta jornada jugará?
Yo creo que ni jugará, como el pasado findeJugar yo creo que si, pero titular habiendo intersemanal lo dudo mucho.
Hola gente, me juego la liga en esta última jornada y este movimiento puede ser crucial. Alinearíais a Jhonny? Creéis que será titular teniendo la semana que viene la final de Conference?? Gracias un saludo.
Yo este año lo veo muy muy titular, además Rodrigo de Paul lo tiene hecho con Miami, no juegan en la misma posición pero seguro que se restaban minutos.Parece que lo tiene echo con el atlético, como lo veis para esta temporada?
Los más normal es que sea Altimira ahora mismo a falta de más fichajesCreeis que Altimira sera su sustituto? LO he fichado por casi VM, viendo que sale cardoso y WC Y Roca todavia no esta ni para entrenar...
Exclusivamente en picas prefiero al del Real Madrid, sabiendo como es la cronista del Atleitco.Tengo a Tchouaméni y ha salido en mi mercado Cardoso, veis bien el cambio o lo dejo tal y como está? Juego en picas. Gracias de antemano.
Milla.Hola gente En sofascor Jonny o Milla ??