Windivan
Miembro conocido
Buenas compañeros!
Acabo de fichar a este jugador, creo que es buena opción ante la inminente salida de Calero hacia el Dortmund. Al parecer era muy bueno en el Almería y creo que ahora tiene una buena oportunidad para demostrar su valía, que opinais? Su precio ahora mismo es una broma comparado con las estadisticas que hizo en el Almería, hay algún seguidor almeriense que lo pueda confimar? Gracias y Feliz año!
Acabo de fichar a este jugador, creo que es buena opción ante la inminente salida de Calero hacia el Dortmund. Al parecer era muy bueno en el Almería y creo que ahora tiene una buena oportunidad para demostrar su valía, que opinais? Su precio ahora mismo es una broma comparado con las estadisticas que hizo en el Almería, hay algún seguidor almeriense que lo pueda confimar? Gracias y Feliz año!