Buenos días,
tengo a Banega en el mercado, estoy prácticamente a 0 € y para ficharlo creo que debería dvender a Joaquín. Iríais a por Banega y venderíais Joaquín? Joaquín está muy fuerte y lleva muchos puntos, pero no sé si aguantará este ritmo toda la temporada. Banega me gusta pq es una bestia y el Sevilla parece que remonta el vuelo, pero creo que rotará bastante.
Os dejo mi equipo para si queréis tener mayor perspectiva:
Portería: Sergio Rico / Soria + Emi / Manjolovic
Defensa: José Ángel + Sidnei + Jonny + Ricca
MC: Parejo + Viera + Illarramendi + Coutinho + Joaquín + Campaña
Delanteos: Willian José + Roger + Agirretxe + Bebé
Como veis, vender a Joaquín e ir a por Banega me daría algo de dinero para reforzar mi defensa y/o delantera. Podéis proponerme alternativas, de encontrar de mejores!
Dejad link y AYUDO. Gracias de antemano!!
tengo a Banega en el mercado, estoy prácticamente a 0 € y para ficharlo creo que debería dvender a Joaquín. Iríais a por Banega y venderíais Joaquín? Joaquín está muy fuerte y lleva muchos puntos, pero no sé si aguantará este ritmo toda la temporada. Banega me gusta pq es una bestia y el Sevilla parece que remonta el vuelo, pero creo que rotará bastante.
Os dejo mi equipo para si queréis tener mayor perspectiva:
Portería: Sergio Rico / Soria + Emi / Manjolovic
Defensa: José Ángel + Sidnei + Jonny + Ricca
MC: Parejo + Viera + Illarramendi + Coutinho + Joaquín + Campaña
Delanteos: Willian José + Roger + Agirretxe + Bebé
Como veis, vender a Joaquín e ir a por Banega me daría algo de dinero para reforzar mi defensa y/o delantera. Podéis proponerme alternativas, de encontrar de mejores!
Dejad link y AYUDO. Gracias de antemano!!