La otra opción es vender a Emerson y Joaquín, y en un futuro fichar a Olaza que es de los pocos que quedan libres junto a Yuri, Elustondo y Mallo.
Vender no tengo que vender pero ya voy listo de DF, Dest, Siovas, Clerc, Domingos, Yeray, Emerson, Joaquín y Peña(especular)
Vendo a Emerson y Joaquín y espero a Olaza??
Tengo tanto porque aparte de las primas intento que mis rivales no fichen.