Joaquín Fdez, Emerson o Yeray

¿Cuál vendo?

  • Joaquín Fernández

    Votos: 13 61,9%
  • Emerson

    Votos: 8 38,1%
  • Yeray

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Yo soltaba a Joaquín Fernández, es muy propenso a lesionarse, ya lo sufrí el año pasado. Salía de una y volvía a caer en otra, y este año pinta igual...

Y entre Emerson y Yeray me quedo quizá con Yeray. Veo la defensa del Athletic más segura y el Betis me parece que es el equipo que más goles encaja... y eso a sus defensas les resta bastante.

Me dejas tu opinión? https://foro.biwenger.com/hilos/wass-o-germán.155792/#post-515414
 
Yo ayer solté a Emerson y mira q m gusta pero sus últimas jornadas y como baja d valor .. soltaría x este orden a Emerson ,Joaquín Fernández y m quedo a Yeray
 
La otra opción es vender a Emerson y Joaquín, y en un futuro fichar a Olaza que es de los pocos que quedan libres junto a Yuri, Elustondo y Mallo.
Vender no tengo que vender pero ya voy listo de DF, Dest, Siovas, Clerc, Domingos, Yeray, Emerson, Joaquín y Peña(especular)
Vendo a Emerson y Joaquín y espero a Olaza??
Tengo tanto porque aparte de las primas intento que mis rivales no fichen.
 
Antes que nada gracias por tu ayuda! Vendería por este orden según necesites vender 1 o 2
Emerson/ Joaquín / Yeray.. un saludo y mucha suerte
 
Vendería a Joaquin tambien.
El Betis no funciona pero a pesar de eso, por Sofascore Emerson tampoco tiene puntuaciones desastrosas, la verdad... Se une bastante al ataque.
 
Atrás
Arriba