Yo hice lo mismo, de hecho salió después Raphina y también lo fiche vale la mitad y saldrá más rentable
Ya ni se habla de el por los foros, aprovecho estos 12 puntitos de hoy por si alguno se pasa por aquí y preguntaros… algún iluminado sabe que pasará con el? Hoy 12 puntos porque sale 10 minutos buenísimos, con gol, pero eso, 10 minutos… alguien informado q sepa si va a seguir siendo así? Esque si no va a tener ni media hora…
Tal y como han jugado hoy Ferrán y Lamine olvídate... Es cierto que ha hecho un golazo pero es un ejemplo más de que tiene calidad pero ha perdido su oportunidad
A ver desde luego ahora mismo va a subir de valor y dudo mucho que su rol sea el de entrar en el minuto 80. Alternara titularidades con entrada al campo en el 60. Si consigue regularidad en su juego dara muchos puntos
Un día más en la oficina de Joao. Hoy un destello de calidad. Ya sabéis lo que toca el próximo finde, un -2 como la copa de un pino.
Lo fiché ayer y se acaba de romper en el entreno . Este hombre no estaba hecho para mi equipo. A vender!!
Y ahora se lesiona el matao este!! Ya se desinfló en el barsa....momento de venderle! acabara en Arabia más pronto que tarde porque en europa no lo va a querer nadie.
Alguno recuerdo que me decía de todo por entrar a desaconsejar su fichaje, decir que era un bluff sobrevalorado y que acabaría en el banquillo, pero ya se convencieron hace tiempo. Añoro aquello con cariño y melancolía. Un beso para todos, ellos saben quiénes son.
Es chungo este finde... Porque imagino que pueden rotar arriba, victor no jugó nada en champions, podrían salir victor, lewan que ese no rota, y raphina, pero también podría salir joao...yo es que justo ha salido en mi mercado, y arriba tengo lewan, de tomas, allende y marc cardona...y quizá podría cambiarlo por alguno...
La verdad es que esta semana a sido desastre... Entre isco, ahora grizi, y camavinga... Voy apañado. Asi que he ido comprando parches para ir apañando estas jornadas...y ya todo el mundo tiene mucha pasta así que fichar ya es un desafío. Asi que planteo: Ocampos vs madrid Joao vs Getafe